Los turistas de Barcelona y los coffee shops
30 agosto, 2019 (12:19:59)Los clubes de cannabis en Barcelona son un nuevo desarrollo emocionante en la cultura de las malezas en Europa. Los clubes de hierba de Barcelona se han convertido en una alternativa muy popular para salir de noche en la capital de Cataluña. Son un gran lugar para trabajar con su portátil o simplemente disparar algunas rondas de billar. Pero, ¿puedes visitar el lúpulo de cafés de Barcelona como turista?
Según la ley española, es perfectamente legal que visite estos cafés de hierba mientras está de vacaciones. No hay nada en la ley española o catalana que te detenga. Sin embargo, debes educarte antes de visitar Barcelona. Esto no es Amsterdam o Colorado, hay leyes que debe tener en cuenta. Desafortunadamente, no es completamente legal ... ¡todavía!
No hagas nada ilegal
as leyes sobre posesión y uso de cannabis en Barcelona son relativamente simples. Fumar y poseer marihuana es completamente legal dentro de los límites de su propia casa o dentro de un club de cannabis. Mientras no esté fumando o posea cannabis en un lugar público, no está violando la ley. Incluso como ciudadano extranjero estás dentro de la ley. Así que no hagas nada ilegal. Las actividades ilegales bajo la ley actual serían:
¡No compre hierba a un vendedor ambulante!
No estás en casa ahora. No es necesario correr el riesgo comprando marihuana en la calle de Barcelona. No cuando tienes una alternativa perfectamente legal
¡No sigas a los promotores callejeros del club de cannabis callejero a las cafeterías!
Es ilegal que un café de cannabis en BCN promocione en la calle, por lo que si apoya esta práctica, está ayudando a violar la ley. Si un club de cannabis está promocionando en la calle, entonces no les importa la ley y, con toda honestidad, probablemente no les importa la calidad de su hierba o la felicidad de sus clientes. Evite apoyar estas prácticas sombrías.
¡No pidas comprar hierba en los clubes de cannabis!
Es una pequeña peculiaridad del sistema, pero acostumbrarse a él. No puedes 'comprar' hierba en Barcelona. Puede 'obtener', 'tener', 'probar' o 'contribuir' a alguna hierba, pero no puede comprarla. Como miembro de un club de cannabis, estás contribuyendo a la hierba cultivada por el club. Usted es miembro de una sociedad de apreciación de malezas y disfruta de los frutos del trabajo de los clubes. No es una tienda de hierba, es un grupo de miembros con un cultivo colectivo de semillas de cannabis tanto feminizadas como semillas autoflorecientes baratas. Es un vacío legal y te estás beneficiando, así que solo pregunta si puedes tener algo y no uses la palabra 'b'. Sencillo.
No fumes hierba en las calles
Puede ser muy tentador sentir que has descubierto la meca del cannabis cuando llegas a Barcelona. El hecho es que no lo has hecho. Al igual que en Amsterdam, es ilegal chispear en las calles. A diferencia de Ámsterdam, a la policía de Barcelona le encantará arrestarte por tener un gordo porro colgando de tu boca. No arriesgues las enormes multas. Fume hierba en los clubes de cannabis o en la privacidad de la casa de alguien, no en la calle.
No guardes hierba sobre ti (... ¡o al menos ten cuidado!)
Ok, este es un poco más difícil. Probablemente quieras encontrar una variedad de hierba sabrosa y tenerla para una visita posterior. A nadie le gusta tirar su hierba a la basura o comprar un solo spilff cada vez que visita un café de cannabis. Sin embargo, es ilegal tenerlo cuando estás en público, por lo que debes tener cuidado. He visto a la policía buscar a alguien en bicicleta por el pavimento en Barcelona. La policía aquí es muy activa y parece estar en todas partes. Si vas a comprar hierba en Barcelona, mantenla en tu ropa interior. La policía necesita una orden para buscar debajo de tu ropa. O simplemente tenga mucho cuidado de no darle a la policía una razón para que lo busque cuando transporta hierba.
Haz tu investigación en línea
La industria del café de cannabis en Barcelona se ha convertido en un gran negocio en los últimos años. Hay muchas cafeterías de Barcelona en la ciudad y puede ser difícil encontrar las buenas. Sin embargo, se les permite registrarse como un negocio en línea; esto no constituye una promoción. Así que suba a su motor de búsqueda favorito e investigue. Hay tantas buenas opciones para todos los gustos. Lee los comentarios y encuentra un lugar que te parezca bien. Si necesita algún consejo, tenemos nuestros 5 mejores cafés de cannabis en Barcelona.
Regístrese para ser miembro en línea
Casi todos los clubes le permiten solicitar membresía en línea. Solicitará una invitación de un miembro específico del personal y, cuando llegue al club de cannabis, deberá preguntar por esta persona. Te están invitando al club y pueden obtener tu membresía. Si tienes amigos en Barcelona que son miembros de un club de cannabis, también pueden obtener tu membresía. Hagas lo que hagas, no solo aparezcas y pidas unirte. Eso no es genial y probablemente te prohibirá. El sitio web de las cafeterías de cannabis tendrá un formulario para aplicar, úselo.
Asista al club con identificación
Los clubes de cannabis en Barcelona son responsables de sus miembros. Como miembro del club también eres un representante. Por lo tanto, querrán saber quién eres y querrán pruebas. Muchos también tomarán una foto extra de usted para sus registros. Si hace algo peligroso o ilegal mientras está en el club, los otros miembros son responsables de asegurarse de que lo traten adecuadamente. Si un club comienza a participar o respaldar actividades riesgosas, entonces se ponen en riesgo. En los últimos años ha habido clubes cuyos miembros fundadores han sido condenados a prisión. Las leyes sobre los clubes de cannabis en Barcelona no son broma. La policía procesará si cree que un club está saliendo de la ley. Un buen club de cannabis hará lo mejor que pueda para proteger a sus otros miembros. Esto significa que necesitará una prueba de identificación y es probable que tenga que mostrarla cada vez que la visite. Incluso si te registras y eres un habitual, un buen club querrá ver tu identificación. Simplemente acéptelo como un capricho del sistema y disfrute del hecho de que puede llegar legalmente a Barcelona.
Ahí lo tienes, una guía simple para conseguir hierba en Barcelona como turista. No es difícil, no es ilegal y es divertido. Barcelona tiene algunas de las cafeterías de marihuana más frescas de Europa y no hay ninguna razón por la que no puedas involucrarte. Solo tenga en cuenta las leyes y las reglas y estará bien ... ¡y recuerde llevar su identificación!