Hosteltur: Noticias de turismo
Por Pedro Colaco, en Hoteles y Alojamientos

GuestCentric premiado por el diseño del sitio web de IMG Hoteles

31 agosto, 2017 (13:59:05)

En la imagen: Pedro Barbosa, director de Ventas en España de GuestCentric Systems entrega a Fernando Pérez, representante de IMG Hoteles el diploma que certifica el Premio Hermes que otorga la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación a escala mundial.

Nueva York (NY), 31 de agosto de 2017: GuestCentric, el principal proveedor de software de marketing digital para hoteles ha sido galardonado con un premio de reconocimiento internacional de Hermes Awards, por su trabajo en el diseño del sitio web corporativo de IMG Hoteles en Sevilla en la edición de 2017.

Las propiedades hoteleras se esfuerzan cada vez más para destacar en el mercado hotelero online, un sector muy competitivo que cuenta con usuarios cada vez más exigentes. Además, la competencia por parte de las OTAs parece un obstáculo insalvable:

“Para nosotros ha sido muy importante el salto cualitativo y digital que hemos dado a nuestros céntricos hoteles en Sevilla, el Hotel Fernando III, el Hotel Rey Alfonso X y el Hotel Posada del Lucero. Nuestro objetivo era estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías que priman hoy en el sector hotelero así como trasladar al público online la misma solvencia y efectividad que ya ofrecemos desde 1969 en nuestros establecimientos. Estamos muy contentos con la facilidad de navegación y usabilidad de las webs, y más con este premio internacional a GuestCentric que confirma nuestra buena elección”, dijo Fernando Pérez como representante de IMG Hoteles.

El trabajo de GuestCentric se centra en el desarrollo de tecnologías y estrategias online que proporcionan a los hoteleros una serie de herramientas para poder competir con las grandes cadenas y agencias de viajes online.

IMG Hoteles dispone con GuestCentric el acceso a los contenidos e imágenes de sus páginas web, herramientas de marketing en las redes sociales, optimización SEO y datos de analítica:

“Estamos encantados de haber sido seleccionados por IMG Hoteles, una prometedora propiedad española de Sevilla, para proporcionar a sus clientes la mejor experiencia online posible”, dijo Pedro Colaco, CEO de GuestCentric. Estamos muy contentos de recibir este premio de IMG Hoteles. Esto significa sin duda que hemos conseguido contar su historia a través de sus nuevas páginas web”, concluyó Colaco.

Hermes Awards es de un concurso que otorga la AMCP (Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación) y que reconoce los logros más sobresalientes y el esfuerzo en materia de Comunicación aplicada al Marketing en todo el mundo.