Por Ikos Resorts, en Hoteles y Alojamientos

Ikos Resorts presenta Local Discovery, que promueve la Costa del Sol

3 septiembre, 2019 (17:25:11)

El nuevo Ikos Andalusia, cuya apertura está prevista en mayo 2020, permitirá a sus huéspedes explorar lo mejor de la Costa del Sol y vivir experiencias únicas gracias a su servicio Local Discovery, incluido en su concepto Infinite lifestyle, con el que pretende inspirar a los visitantes a sumergirse en el estilo de vida y los atractivos de la zona.Ikos Resorts contribuirá a incentivar la zona, no sólo en términos de generación de empleo, sino también con la promoción de la oferta local entre sus huéspedes internacionales.

Ikos Resorts ha redefinido el concepto tradicional del “todo incluido” de lujo en el Mediterráneo, ofreciendo a sus clientes un servicio y experiencia cinco estrellas gracias a Infinite Lifestyle. Este concepto no solo incluye servicios de primer nivel que abarcan menús diseñados por chefs con estrella Michelín, servicio de habitaciones de cortesía las 24 horas o kids club, entre otros, sino también vivencias complementarias fuera del establecimiento con el servicio Local Discovery.

Gracias a esta innovadora propuesta, los huéspedes de Ikos Andalusia podrán disfrutar en primera persona de la oferta gastronómica, cultural, de naturaleza, deportiva y de compras de primer nivel en Andalucía, contribuyendo, con ello, a incentivar la economía de la zona. Local Discovery incluye la experiencia “Dine Out”, la Aventura MINI Drive, Green Fee de cortesía para disfrutar de un día de golf y entradas a los mejores museos de Málaga. Todo ello, sin coste adicional para los huéspedes.

“Dine Out” permitirá a los huéspedes de disfrutar de una exclusiva selección de restaurantes ubicados en los alrededores de Ikos Andalusia. Bien sea en Marbella, convertida en los últimos años en una de las mecas gastronómicas del Mediterráneo, o en el centro histórico de Estepona, los visitantes descubrirán los aromas y sabores más tradicionales de la cocina local.

Además, para lograr una experiencia local más completa, Ikos Resorts pone a disposición de sus clientes la Aventura MINI Drive. Con la posibilidad de ponerse al volante de un coche MINI de cortesía durante todo un día, los huéspedes de Ikos Andalusia disfrutarán de la libertad de recorrer a su aire los paisajes que salpican los alrededores del hotel, o perderse en rincones únicos como Mijas o Ronda.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La Costa del Sol es reconocida en el mundo entero por su extensa oferta para los aficionados al golf. Con Local Discovery, aquellos que quieran practicar su deporte favorito durante sus vacaciones, contarán con un green fee de cortesía para acceder al exclusivo club de golf Los Naranjos, ubicado en Nueva Andalucía cerca de Puerto Banús y considerado como uno de los mejores campos de golf del continente europeo.

La apuesta de Málaga y la Costa del Sol por la cultura se refleja en auténticas joyas que no pasan desapercibidas para sus visitantes. El Museo Automovilístico y de la Moda, el Museo Pablo Picasso de Málaga, el Centre Pompidou o la Colección del Museo Ruso de Málaga son buena muestra de ello. Es por ello que Local Discovery también incluirá entradas para una selección de museos donde los huéspedes podrán conocer la historia y el arte andaluz y español.

El servicio Local Discovery viene a reforzar el objetivo de Ikos Resorts de contribuir a incentivar la zona, no sólo en términos de generación de empleo, sino también con la promoción de la oferta local entre sus huéspedes internacionales. En este sentido, y a partir del mes de septiembre, Ikos Resorts dará comienzo al proceso de selección de más de 600 trabajadores, de los que un alto porcentaje serán locales, para su nuevo Ikos Andalusia, que abrirá sus puertas en mayo de 2020.

Para ver el nuevo video de la marca Ikos, siga este link.