Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

Interval International agrega dos propiedades Inmense Club a su red de intercambios

4 septiembre, 2019 (06:39:34)

Interval International, un prominente proveedor mundial de servicios vacacionales, anunció la afiliación de dos resorts boutique de Inmense Club, a su red global de intercambios vacacionales. Grand Guadalupe by Inmense es una referente histórico en la calle principal de San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas al sur de México; y Santosi by Inmense está localizado en el centro de San Luis Potosí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la región central norte de México. Ambos resorts, pertenecen y son operados por Hoteleros de prestigio, S.A. de C.V, y se unen a otras dos propiedades Inmense Club en Chiapas y en la Riviera Maya, las cuales han sido parte de la red global Interval desde el 2014.

Imagen nota de prensa Hosteltur
“Estamos comprometidos a exceder las expectativas de nuestros socios y huéspedes con las mejores experiencias vacacionales posibles. Nuestros hoteles les acercan a las raíces culturales de México con el estilo y sofisticación que nuestros viajeros modernos aprecian.”, señala Maru Moreno, Directora de Ventas y Mercadotecnia de Servicios Hoteleros de Prestigio S.A. de C.V., “Estamos muy orgullosos de esta sociedad con Interval debido al excepcional servicio que proveen a nuestros socios y a la calidad de las propiedades alrededor del mundo a las que tienen acceso a través de su red global”.

Grand Guadalupe by Inmense está ubicado al interior de un edificio del siglo XVIII designado como Monumento Histórico, cerca de la centenaria catedral amarilla de San Cristóbal en el Parque Central. Meticulosamente restaurado, con las vigas originales talladas de forma rústica y azulejos pintados a mano, el complejo combina elegantes muebles victorianos con detalles contemporáneos. Las amenidades del lugar incluyen un restaurante bajo un “techo” de tela ondulante en el patio central original, servicio de concierge, Wi-Fi gratuito, servicio diario de ama de llaves y servicio a la habitación. Grand Guadalupe by Inmense ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en San Cristóbal de las Casas en la plataforma TripAdvisor.

"Estamos complacidos de ampliar nuestra relación con Servicios Hoteleros de Prestigio S.A. de C.V. con la adición de estas dos propiedades. Inmense Club se distingue por su colección boutique ubicada en ciudades coloniales conocidas por sus iglesias y museos coloniales bien conservados, incluidos algunos destinos designados como “Pueblos Mágicos”' por la Secretaría de Turismo de México”, señala Marcos Agostini, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y desarrollo comercial de Interval. “Cada hotel cuenta con su propia identidad individual, que refleja la cultura local sin sacrificar la calidad. Nos complace ofrecer a los miembros de Interval esta opción única dentro de nuestro portafolio de intercambios vacacionales”.

En el centro de San Luis Potosí, una ciudad caracterizada por su rica historia y su arquitectura en piedra de cantera rosa, Santosi by Inmense presenta unidades amuebladas con madera clara y tonos de piedras preciosas. La propiedad de estilo colonial cuenta con dos restaurantes, servicio de concierge, Wi-Fi gratuito, servicio diario de ama de llaves, y servicio a la habitación. Los socios y huéspedes pueden disfrutar de la música y la gastronomía local en el Centro Histórico, caminar hasta la Plaza de Armas, que alberga eventos culturales, y visitar el Museo del Tren o el Museo Nacional de la Máscara, entre otras atracciones.

Los nuevos compradores en las propiedades de Inmense Club se inscribirán como miembros individuales de Interval International, lo que les dará derecho a una serie de beneficios durante todo el año, incluida la oportunidad de intercambiar sus semanas por estadías en otros resorts en la red global de Interval.