Nethits Telecom moderniza los 37 hoteles de Playasol
6 septiembre, 2017 (12:03:33)*Las mejoras incluyen máxima cobertura, mejor ancho de banda y servicio de Hotspot.
6-9-2017. Valencia. El grupo de telecomunicaciones NETHITS TELECOM GROUP, a través de su empresa integradora NETHITS TELECOM SOLUTIONS http://nethits.es, ha completado el proyecto de renovación de las instalaciones Wifi de todos los hoteles de la cadena PLAYASOL. Esta actuación entra dentro del ambicioso plan de modernización que está llevando a cabo la cadena PLAYASOL en sus hoteles para el cual la cadena destinó en concepto de reformas 9 millones de euros en el año 2016 y 12 millones este año 2017, es decir un 33% más que el año anterior. La renovación coloca a Playasol en la vanguardia tecnológica del sector hotelero.
El pasado año, NETHITS llego a un acuerdo con la cadena hotelera PLAYASOL para renovar las instalaciones WI-Fi en todos los hoteles de la cadena. En una primera Fase en 2016 se renovaron 16 hoteles y en esta segunda fase, este año, se han renovado los 21 hoteles restantes hasta completar los 37 hoteles que posee la cadena en Baleares, principalmente en Ibiza. De esta forma se moderniza y mejora la oferta de las 4.400 habitaciones de las que dispone el grupo ya que esta actuación permite a PLAYASOL ofrecer un mejor servicio de conectividad a los clientes y usuarios de sus establecimientos hoteleros.
Nethits ha dotado con la máxima cobertura posible a los hoteles seleccionados y ha introducido mejoras en la gestión del ancho de banda para conseguir que la experiencia del usuario al navegar sea completamente satisfactoria. Los hoteles dispondrán de un servicio de HOT-SPOT con validación que permite al usuario conectarse a las redes WI-FI de los hoteles mientras que al hotel le cubre la necesidad de tener identificados a los usuarios, proveyendo además al hotel de valiosos datos para conocer mejor a su cliente y mejorar sus servicios.
Del mismo modo, NETHITS ha dotado a la cadena hotelera de un servicio de atención al cliente que permite resolver cualquier incidencia de los usuarios en las redes wifi en toda la cadena.