Por Marta Sánchez García, en Hoteles y Alojamientos

La vuelta al mundo más exclusiva de la mano de Crystal Cruises

6 septiembre, 2017 (12:46:05)

Imagine comenzar el 2018 viviendo aventuras insospechadas en el corazón de emblemáticos destinos cargados de historia y magia, cascadas kilométricas y frondosos bosques, monumentos ancestrales y citas con el arte... Ahora con Crystal Cruises, ya no es un sueño porque a bordo de sus buques insignia Crystal Symphony y Crystal Serenity se podrán explorar los parajes más increíbles en dos vueltas al mundo de 114 y 112 días, respectivamente, sin perder un ápice de la exclusividad y sofisticación que les caracteriza.

Como línea de cruceros de lujo más premiada del mundo, Crystal Cruises, se supera cada año elaborando experiencias inimaginables para satisfacer a sus pasajeros más exigentes. Por ello, en 2018, Crystal Symphony y Crystal Serenity ofrecerán un crucero por el mundo, cada uno, recorriendo tierras exóticas donde se podrá disfrutar de recuerdos mágicos y unas vacaciones inolvidables desde Europa al Caribe pasando por Asia y África.

En esta ocasión, por primera vez en la historia, los pasajeros de ambos cruceros, Crystal Symphony y Crystal Serenity, se reunirán en Sídney (Australia) para la gala de bienvenidaWhite Extravaganza donde,posteriormente, tendrán la opción de cambiar de barco creando el primer crucero de combinado de hasta 129 días de duración. Por lo tanto, puedes comenzar el viaje en uno de los cruceros y continuar en el otro si prefieres cambiar de rumbo y hacer el otro recorrido. Sólo con Crystal será posible comenzar el viaje en un barco y regresar a casa en otro. Así, Crystal Cruises ofrece en total hasta cuatro opciones de viaje alrededor del mundo según las preferencias de cada persona.

Pero las opciones no terminan aquí. Si por falta de tiempo, la agenda no permite una escapada de tantos días, Crystal Cruises ofrece la posibilidad de seleccionar los tramos de cada una de estas vueltas al mundo que más atraigan a cada pasajero creando viajes personalizados según las preferencias de cada uno. De Ciudad del Cabo a Sídney, por ejemplo, pasando por Isla Mauricio y Perth. O de Manila a Dubái, recorriendo entre medias Singapur y Bombay. Crystal Cruises permite diseñar el viaje en función de los puertos en los que realiza parada. De esta forma, Crystal Cruises destaca y se diferencia sobre el resto de cruceros personalizando al máximo la experiencia de viajar.

Además, todos los pasajeros disfrutarán de servicio gratuito de coche privado desde el aeropuerto al barco y del barco al aeropuerto, innumerables talleres y decenas de conferencias junto a grandes expertos, una exclusiva y variada selección de excursiones y actividades, dos eventos exclusivos durante el crucero (además del White Extravaganza) y un crédito a bordo de hasta $2.000 por camarote, entre otras prestaciones y amenities.

CRYSTAL SYMPHONY

De Ciudad del Cabo a Nueva Zelanda y de América Central al Caribe, este crucero por el mundo de 114 días de duración a bordo de Crystal Symphony es un viaje para recordar. Con salida el 7 de enero de 2018 desde Ciudad del Cabo y llegada a Fort Lauderdale (Florida) el 30 de abril, Crystal Symphony navegará y atravesará impresionantes paisajes e idílicos puertos.

Visitas a parques y reservas naturales en Sudáfrica o Australia, practicar rafting en Nueva Zelanda y snorkel en Aruba, pasar un día entero colaborando con la organización sin ánimo de lucro Fundación Granitos de Paz en Colombia o adentrase en las culturas zulú y maorí son sólo algunas de las fascinantes experiencias que podrán vivirse en cada uno de los tramos de este crucero.

TRAMOS
Las joyas del Océano Índico, 14 noches de Ciudad del Cabo(Sudáfrica) a Isla Mauricio (África)

Las maravillas de Australia Occidental, 14 noches de Isla Mauricio (África) a Perth (Australia)

Australia Meridional yTasmania, 14 noches de Perth(Australia) a Sídney(Australia)

Explorando Nueva Zelanda, 14 noches de Sídney(Australia) a Auckland (Nueva Zelanda)

Paradisiaca Polinesia, 14 noches de Auckland(Nueva Zelanda) a Papeete (Polinesia Francesa)

Las icónicas Islas del Pacífico, 14 noches de Papeete(Polinesia Francesa) a Valparaíso (Chile)

La cultura Inca, 14 noches de Valparaíso (Chile)a Colón (Panamá)

Serenata caribeña, 14 noches de Colón (Panamá) a Miami (EE.UU. Florida)

CRYSTAL SERENITY

Con salida el 23 de enero de 2018 desde la ciudad de Los Ángeles en California hasta los antiguos templos de Tailandia, pasando por la ciudad que cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai, este crucero de 112 días que da la vuelta al mundo, promete tierras exóticas y recuerdos mágicos.
Descubrir las profundidades del mundo submarino a bordo del exclusivo submarino Atlantis en Honolulu o adentrarse en el mar y descubrir el fascinante ecosistema que habita en la Gran Barrrera de Coral de Australia, visitar Angkor Wat, el templo hinduista más grande del mundo que se encuentra en Vietnam, descubrir las maravillas del mundo antiguo explorando Luxor y El Valle de los Reyes en Egipto o Pompeya y Herculano en Grecia o bucear en el mar Rojo es posible con las experiencias que ofrece Crystal Cruises.

TRAMOS
Travesía por el Océano Pacífico, 14 noches de Los Ángeles (EE.UU. California) a Sídney (Australia)

La Gran Barrera de Coral y el Más Allá, 14 noches de Sídney (Australia) a Manila (Filipinas)

Las Vistas del Lejano Oriente, 14 noches de Manila (Filipinas) a Singapur (Singapur)

A través de la Bahía de Bengala, 14 noches de Singapur(Singapur) a Bombay (India)

Noches Árabes, 14 noches de Bombay (India) a Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Oriente Medio, Mar Rojo y Canal de Suez, 14 noches de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) a Roma (Italia)

Crystal Cruises, nombrada durante 23 años consecutivos la Mejor Compañía de Cruceros del Mundo, ofrece distintas posibilidades para disfrutar de unas vacaciones desde la máxima exclusividad y un privilegiado sentido del lujo.