Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

AccorHotels recomienda los mejores hoteles para la Fashion Week

13 septiembre, 2017 (09:31:49)

Los hoteles Raffles, Fairmont, Sofitel, MGallery y Pullman aportan el glamour y confort necesarios para sacar el máximo partido a los esperados eventos de moda

Septiembre marca el inicio de muchas cosas: el curso escolar, el otoño, el frío y, por supuesto, las Fashion Weeks. Los hoteles de lujo del grupo AccorHotels —Raffle, Fairmont, Sofitel, MGallery y Pullman— forman parte del tejido fashionista y proporcionan a la industria y a sus seguidores lugares excepcionales para alojarse, tomar algo, cenar y descansar en las principales capitales de la moda.

Elegancia en París

Desde compradores con estilo hasta blogueros de tendencias, todos saben que deben visitar París como mínimo dos veces al año para ver lo último de Lagerfeld y Lanvin. A continuación, los hoteles más chic para alojarse en la capital francesa:

Sofitel Paris Le Faubourg: flanqueado por los buques insignia de Hermes y Lanvin, el hotel se encuentra en el corazón del distrito comercial más prestigioso de París y a un paso del Louvre, las Tullerías y el Grand Palais. Con sus lujosas habitaciones y suites conectadas por pasillos cubiertos con imágenes de fotógrafos de moda como Irving Penn, no es de extrañar que los editores de moda y los compradores más exigentes elijan Sofitel Paris Le Faubourg para su estancia en París.

Sofitel Paris Arc de Triomphe: tranquilidad y sofisticación es lo que los huéspedes encontrarán en este hotel situado detrás de los Campos Elíseos. Su restaurante Les Cocottes, creado por Christian Constant, está pensado para los parisinos exigentes y los epicúreos internacionales que busquen una cocina auténticamente deliciosa.

Le Royal Monceau Raffles: combinando el lujo de un palacio parisino con el innovador diseño de Philippe Starck, Le Raffles Royal Monceau es el epítome de la vida parisina. Su reconocido servicio garantiza una estancia excepcional tras las largas jornadas de en las pasarelas. En su Bar Long, los clientes tendrán que dejar a un lado la dieta y disfrutar de una gastronomía de alto standing. Asimismo, el hotel cuenta con Il Carpaccio, restaurante italiano con una estrella Michelin, y Le Royal Monceau Nobu, del japonés Nobu Matsuhisa. Para terminar el día, nada como relajarse y descansar en el Spa My Blend by Clarins, un templo de paz y armonía en pleno centro de París.

MGallery Hotel Paris Bastille Boutet: la ubicación del hotel en el moderno distrito de la Bastilla lo convierte en la alternativa perfecta para descubrir a los diseñadores de las pequeñas boutiques y salas de exposiciones escondidas por el barrio. Recomendación: subir a la terraza y no perderse las impresionantes vistas de los tejados de París.

MGallery Molitor París: su rooftop es uno de los hot spots durante la Semana de la Moda parisina. ¿Qué hacer? Durante el fin de semana, tomarse en cocktail a ritmo de la música del DJ, disfrutando de las vistas de Rolland Garros. A la hora de comer, la Brasserie Urbaine del MGallery Molitor Paris ofrece un menú de productos de temporada y cocina sencilla en un ambiente contemporáneo.

MGallery L’Echiquier Opera Paris: es el punto de encuentro ideal, cerca de los grandes bulevares y la Ópera Garnier, para tomar cocktails originales en un ambiente cálido y acogedor.

Pullman Paris Tour Eiffel: su restaurante Frame, con vistas increíbles a la Torre Eifel, sorprenderá a los comensales con platos creativos de inspiración franco californiana. Dispone de cocina abierta, comedor privado, bar, vinoteca y terraza.

Nueva York con estilo en...

The Plaza Hotel: gestionado por Fairmont, este es probablemente el hotel más icónico de la Gran Manzana. Fue reformado por completo en 2008, y sus habitaciones y suites están decoradas de forma atemporal con toques de lujo. En las merecidas pausas entre desfiles, los huéspedes pueden degustar en The Palm Court el tradicional Afternoon Tea o cocktails artesanos hasta medianoche.

La antigua Persian Room, donde Duke Ellington y John Coltrane dejaron maravillados a las multitudes hace años, es a día hoy The Rose Club, un suntuoso bar de cocktails que ofrece una selección única de bebidas, incluyendo Plaza Punches y New Gotham Delights. Y no solo esto: The Plaza Hotel también cuenta con The Todd English Food Hall, un amplio espacio con espejos, mosaicos, paneles de madera y suelos de mármol donde sirven comida internacional en un ambiente de inspiración europea.

Sofitel New York: ofrece habitaciones sofisticadas y espaciosas con vistas de ensueño. El hotel ganó el Emporis Skycraper Award por su diseño y funcionalidad en el año 2000 y actualmente sigue ganándose el corazón de los huéspedes, quienes aprecian su decoración sutil y ubicación céntrica. En el Gaby Bar, los clientes podrán tomar una copa y tapas para repostar energía, mientras que en el Gaby Brasserie Français podrán degustar comida de estilo francés en un glamuroso ambiente Art Déco.

London calling

The Savoy: palacio de renombre mundial regentado por Fairmont, con diseño Art Déco, donde las lujosas habitaciones y amplias suites, el servicio esmerado y las impresionantes vistas del Támesis serán la guinda del pastel para cualquier estancia en la capital británica durante la Fashion Week. ¿Donde comer o tomar algo? La respuesta es sencilla: en el Beaufort Bar o en el Savoy Grill. En el Beaufort Bar, las paredes oscuras y la extraordinaria iluminación le dan al local el toque perfecto para pasar una noche épica. Ofrecen una variada selección de champanes y cocktails exclusivos como el “Embankment Gardens”, una reinterpretación del Martini tradicional elaborado con ginebra Oxley y Martini Bianco. Por otra parte, el Savoy Grill deleitará a los comensales con platos como langosta thermidor, lenguado à la meunière o carne a la parrilla, entre muchos otros.

Sofitel London St James: el hotel, considerado uno de los mejores de Londres, destaca por la refinada decoración que combina elementos británicos tradicionales con destellos contemporáneos franceses. En su bar, Le St James, se sirve una tentadora gama de cocktails clásicos y de autor, champagnes y whiskeys de todo el mundo. Cuando se quiera descansar, el Sofitel London St James es el lugar adecuado para hacerlo: el SoSPA cuenta con tres pisos dedicados al bienestar y ofrece los mejores tratamientos de marcas como Carita, Cinq Mondes y Marisa Berenson.

Ma come sei bella, Milano

  • MGallery Lagare Milano Centrale: se trata de uno de los hoteles más nuevos en la ciudad. Su diseño minimalista y sorprendente iluminación nocturna lo convierten en el último ícono de moda de Milán. Ya lo decía Coco Chanel: la sencillez es la clave de la elegancia. Desde el bar, situado en la azotea, los clientes tendrán Milán a sus pies y podrán contemplar tanto la parte nueva de la ciudad como la antigua. Para comer, el Lagare Bistrot dispone de un menú de inspiración mediterránea a base de productos orgánicos, naturales y de kilómetro cero. Además, cuenta con una zona de bienestar de más de 400 metros cuadrados, donde destacan el baño romano, la sauna, el hammam y la cueva de sal.

Acerca de AccorHotels

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes & estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo. Beneficiándose de un expertise dual, como inversor y operador a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio comprende marcas de lujo internacionalmente apreciadas, incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, and Swissôtel; así como las marcas midscale y boutique de 25hours, Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; las prestigiosas marcas económicas, incluyendo JO & JOE, ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1.

Con una colección sin precedentes de marcas y un contenido histórico rico cercano a cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 250.000 mujeres y hombres, tiene una misión llena de propósitos y sincera: hacer que cada huésped se sienta bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los mejores programas hoteleros de fidelidad del mundo - Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en las comunidades en las que opera y comprometido con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.

Contacto de prensa:

Rebeca Ávila

Directora de Comunicación AccorHotels

Rebeca.avila@accor.comfina@sergat.com

+ 91 382 80 17

Fina Estalella

Sergat – Agencia de Comunicación

fina@sergat.com

+93 414 02 10