Por Alba Castellet, en Distribución

Las agencias de viaje ya pueden reservar online cruceros Disney con FIBOS

13 septiembre, 2017 (11:11:29)
  • Lileana Guerra, IT Director y Co-Owner de IST, “Hemos dado un paso hacia adelante y en colaboración con Un Mundo De Cruceros hemos incorporado los cruceros Disney a nuestro portfolio”

Barcelona, miércoles 13 de septiembre del 2017. IST, el partner tecnológico referente en la industria de los cruceros, ha incorporado la reserva online de Disney Cruise Line a FIBOS de la mano de Un Mundo De Cruceros (representante oficial de la naviera). “A partir de ahora, todas las agencias que estén integradas con FIBOS pueden ampliar su oferta y vender online cruceros de Disney” ha asegurado Lileana Guerra, IT Director y Co-Owner de IST. FIBOS es la solución online que permite a cualquier agencia de viajes desarrollar su propio sistema de reserva de cruceros 100% personalizable a través de una única mensajería XML.

Actualmente IST dispone de 30 navieras a través de FIBOS Technology, entre las que se encuentra Disney. Hasta ahora para DISNEY sólo estaba disponible la descarga de producto y precios de manera automatizada. “Hemos dado un paso hacia adelante y en colaboración con Un Mundo De Cruceros hemos incorporado la reserva online de Disney” ha explicado la IT Director.

Por otro lado, el Director General de Un Mundo de Cruceros, Juan Rodero ha afirmado que"Un Mundo de Cruceros desea ofrecer siempre a las agencias de viajes las mejores herramientas para la venta de cruceros. Este acuerdo con IST para la venta online de los Cruceros Disney, amplía nuestro portfolio de marcas ya disponibles Online a través de la tecnología FIBOS y por lo tanto, las oportunidades para la venta."

Después del anuncio de que la compañía de cruceros va a doblar su flota en los próximos años con la construcción de tres nuevos barcos, Guerra ha señalado que “la incorporación de Disney en FIBOS no podría llegar en mejor momento” y ha añadido que “se trata de una magnífica oportunidad para las agencias de viaje de poder aumentar y automatizar, a la misma vez, su oferta de cruceros”. Finalmente, la Directora de IT ha manifestado que el objetivo principal de IST es “hacer crecer a las agencias de viaje con nuestra tecnología” y “sentimos que con esta nueva integración nos acercamos más a nuestro propósito” ha concluido Guerra

____________________________________________________________________________________________________________________________

IST es el partner tecnológico referente en el mundo de los cruceros. Multitud de navieras, agencias de viaje y tour operadores llevan confiando en nosotros a lo largo de 20 años en alrededor de 60 países.

Ofrecemos la tecnología más robusta con una conexión directa a 30 navieras. La tecnología FIBOS ha permitido a muchas agencias de viaje dar el salto a la venta de cruceros por internet, incluso, el nacimiento de alguna de ellas.

Gracias a la tecnología FIBOS nuestros clientes crean sitios web B2C para ofrecer el producto crucero al consumidor, desarrollan aplicaciones B2B a través de sus intranets o crean apps para dispositivos móviles. Con FIBOS se consigue una plena automatización en la venta del crucero

La flexibilidad y nuestra rápida respuesta junto con un equipo especializado y con un amplio y profundo conocimiento del sector es nuestra mayor fortaleza.

Web: www.istinfor.com

____________________________________________________________________________________________________________________________

Un Mundo de Cruceros es el operador con la mayor oferta en Cruceros de Alta Gama del mercado español. También ejerce como representante exclusivo de algunas de las mejores navieras del mundo, como Holland America Line, Carnival o Disney Cruise Lines.

Bajo su marca StarClass, agrupa las mejores navieras de lujo del mundo, como: Crystal Cruises, Regent Seven Seas, Silversea, Seabourn, Seadream, Oceania o Hapag Lloyd. Además, ofrece un departamento de cruceros de expedición con marcas como: Ponant, Paul Gauguin o Silversea Expeditions o de Cruceros Fluviales de Lujo como: Crystal River Cruises, Luftner o Uniworld.

Todas estas marcas se encuentran disponibles para las agencias, tanto para la descarga de precios, como para la reserva online, bajo la tecnología FIBOS.