Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain publica por primera vez un catálogo de Grandes Viajes de Invierno

14 septiembre, 2017 (08:42:52)

Disfrutar de vacaciones y escapadas durante el invierno también es un excelente plan. Por este motivo, y como novedad, TUI Spain acaba de lanzar una cuidada selección de programas en Asia, África, América y Pacífico para los que prefieren conocer el mundo fuera del tradicional período estival.

“Grandes Viajes Invierno 2017-2018” es una propuesta única y diferente para vivir y saborear planes increíbles durante los próximos meses. El catálogo, que se edita por primera vez, tiene como objetivo impulsar los viajes en esta estación del año.

Desde el exotismo asiático en Tailandia, Bali o Vietnam, pasando por descubrir culturas milenarias en India, China y Japón.

Las playas e islas paradisiacas en Mauricio, Seychelles, Zanzíbar, Maldivas, Fiji o Polinesia y la mejor selección de hoteles, hacen de este catálogo un referente para elegir el próximo destino de vacaciones.

La Gran Migración en Kenia y Tanzania, Table Mountain en Ciudad del Cabo o las reservas privadas en el área Kruger son algunas de las maravillas que se pueden descubrir en las propuestas por África.

Por su parte, América ofrece un sinfín de alternativas. Desde los glaciares de la Patagonia, la siempre verde Costa Rica, Nueva York, la ciudad que nunca duerme, o la posibilidad de contemplar auroras boreales en Canadá.

Si, por el contrario, se prefiere viajar al otro lado del mundo, Oceanía espera, recorriendo, por ejemplo, Nueva Zelanda en auto caravana y descubriendo los increíbles e infinitos paisajes de Australia.

Bajada de precios y nuevos programas

Cabe destacar que para la temporada de invierno 2017-2018 hay una importante bajada de precios en destinos como Japón, China, Bali, India, Myanmar, Sri Lanka, Kenia, Sudáfrica, Mauricio, Seychelles, Estados Unidos, México, Argentina e Islas Fiji.

Además, se han mejorado los itinerarios y se han añadido nuevos programas en Australia, Canadá, Estados Unidos, Perú y Vietnam.

Como en toda la programación de Ambassador Tours, los servicios y establecimientos hoteleros han sido cuidadosamente seleccionados, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que proporciona formar parte del grupo TUI.