Por Miriam Chaves, en Innovación

La agencia In Out Travel da un giro a su imagen corporativa

13 septiembre, 2019 (10:22:41)

Estos días la agencia IN OUT está de enhorabuena, puesto que han decidido dar una vuelta de tuerca a su imagen corporativa cambiando el logo por una simbología más fresca y acorde a su filosofía. El logo de IN OUT era uno de esos con solera, reconocible por todos e inconfundible en el sector, siendo la huella de identidad de la empresa desde sus comienzos en el año 1997. Por ello, no era fácil hacer esta transformación de un modo sutil pero consecuente, recogiendo el espíritu IN OUT en un sólo golpe de vista al mismo tiempo que siguiese siendo reconocible.

El resultado ha sido una transformación rotunda pero contenida, muy ligada a la evolución de IN OUT como empresa, tanto por su trayectoria como por el equipo humano que lleva detrás.

Según afirman desde la agencia, el simbolismo que encierra el nuevo logo se compone de los siguientes factores: “Las flechas soportan el concepto dentro-fuera (IN OUT) apelando a la dedicación y compromiso de sus agentes. Una remodelación de dichas flechas ha sido necesaria en orden de integrarlas con el concepto IN OUT. Ahora éstas no sobresalen de la línea de letras, sino que mantienen las proporciones, creando un conjunto más armonioso y visualmente atractivo. Se trata de una evolución consecuente, de una renovación controlada, otorgando un toque de frescura, pero sin perder la esencia original del concepto IN OUT” comentan desde el departamento de comunicación y diseño.

En cuanto a la gama de colores, vemos que sigue recogiendo las bases del logo antiguo, manteniendo así las tonalidades a la vez que otorgan un pequeño degradado que aporta ritmo y movimiento visual. En la parte inferior, los distintos departamentos subdividen y compartimentan el total del grupo IN OUT resumiendo una personalidad diferenciadora.

Sin duda un antes y un después en la trayectoria profesional y personal de IN OUT.