Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain edita un nuevo catálogo sobre Costa Rica

21 septiembre, 2017 (09:35:46)

Costa Rica se ha consolidado en los últimos años como uno de los países más deseados por los viajeros españoles. Por eso TUI Spain acaba de lanzar un nuevo catálogo del país.

Conocido por su espectacular naturaleza, este pequeño país centroamericano de tan solo 51.000 kilómetros cuadrados, cuenta con más de 25 parques naturales que albergan una de las más amplias biodiversidades del planeta.

Este monográfico ofrece 18 itinerarios diferentes, 4 extensiones y una gran selección de excursiones opcionales desarrolladas para cubrir las necesidades de todos los viajeros. Entre las importantes novedades de esta edición cabe destacar un circuito ideado para parejas o lunas de miel y un combinado que permite disfrutar de la siempre excitante Nueva York y las refrescantes playas de Guanacaste.

La variedad de paisajes, microclimas, sus playas, la excelente infraestructura y el carácter amable de los ticos convierten a Costa Rica en un destino perfecto para disfrutar solo, en pareja o en familia, de unas vacaciones inolvidables. Además de ser uno de los lugares más felices del mundo.

Es importante recordar que todo el producto dispone de confirmación inmediata y puede ser cotizado y reservado directamente en la página web de TUI Spain, www.tui.com/es.

Como en toda la programación de Ambassador Tours, los servicios y establecimientos hoteleros han sido cuidadosamente seleccionados, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que proporciona formar parte del grupo TUI.