Por Parclick Parclick, en Transportes

Parclick y Mappy facilitan los desplazamientos en Francia y Barcelona

19 septiembre, 2017 (17:07:55)

Parclick, la plataforma española líder de reserva de parking online, amplía sus servicios de reserva y pago de plazas de parking gracias a un acuerdo con Mappy, el líder francés de cálculo de itinerario.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Mappy permite a sus usuarios efectuar la reserva de 338 parkings de Parclick, casi un tercio de la oferta total de los disponibles en la plataforma de la startup española. Antes de su desplazamiento, o durante el mismo, el usuario puede localizar estos parkings. Y puede, ya sea a través de la web o a través de la aplicación de Mappy, acceder al servicio de reserva de parking propuesto por Parclick.

Los parkings referenciados por Parclick en Mappy están situados en la ciudad española de Barcelona y en Francia.

Se trata de uno de los últimos acuerdos firmados entre Parclick y otra empresa durante los últimos meses. En el mercado desde 2011, Parclick pone a disposición más de 250 000 plazas de parking en España, Francia, Italia, Portugal, Holanda y Alemania. Esta oferta está dividida entre más de 180 ciudades y puntos estratégicos, como la totalidad de los aeropuertos españoles, estaciones de tren, o puntos de interés en los centros de las ciudades, con el objetivo de garantizar el mejor servicio posible a sus usuarios.

Durante el verano de 2016 Mappy lanzó el comparador de trayectos más exhaustivo del mercado. Propone al usuario visualizar en una sola búsqueda todas las opciones de movilidad disponibles según su trayecto : transporte público (en 3800 ciudades en Francia), compartir coche, coche, peaton, bicicleta, autobús de larga distancia, car sharing, bike sharing… El usuario elije entonces el modo de transporte que más se adapte a sus necesidades dependiendo de la distancia y la duración del trayecto.