Por Carla Trujillo González, en Hoteles y Alojamientos

La burbujeante de siempre tiene un nuevo acompañante

20 septiembre, 2017 (17:10:01)

Con la intención de seguir conquistando a sus huéspedes con deliciosas y novedosas propuestas gastronómicas que fusionan la tradición balear con las últimas tendencias, el hotel Barceló Hamilton Menorca da a conocer su original menú Trempó & Beer.

La idea del menú Trempó & Beer se inspira en una tendencia que nació en las calles del barrio italiano de la ciudad de Nueva York, y consiste en acompañar un trozo de pizza con una pinta de cerveza para una comida rápida o como un completo aperitivo. El giro que se le ha dado a este popular concepto en las cocinas de Sa Caseta consiste en sustituir la pizza con la tradicional coca de trempó.


Coca de trempó: nace de la combinación de la típica ensalada mallorquina trempó (cebolla, pimiento verde y tomate; con aceite de oliva y sal) con la tradicional coca catalana, que es una base de harina cocida al horno.


Saborear Menorca en su propia casa

El menú de Trempó & Beer se podrá disfrutar frente a la piscina gracias al servicio de Sa Caseta. Allí, además de la tradicional coca de trempó, se pueden disfrutar de otros platos que unen perfectamente la tradición española con otras culturas que han influenciado la isla.

El aperitivo Trempó & Beer se podrá disfrutar en dos versiones, la tradicional coca menorquina de vegetales o la coca de trempó con pimientos asados, ambas maridadas con una pinta de cerveza helada. El precio del menú será de 7,50 €.