Por Cohn & Wolfe Spain, en Transportes

Pullmantur Cruceros y Norwegian alcanzan un acuerdo

21 septiembre, 2017 (12:45:10)

PULLMANTUR CRUCEROS Y NORWEGIAN ALCANZAN UN ACUERDO PARA ACERCAR A LOS HUÉSPEDES DE LA NAVIERA A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y TENERIFE


Imagen relacionada

  • Ambas compañías esperan mover cerca de 12.000 plazas aéreas esta temporada de invierno 2017 – 2018.
  • Los pasajeros de Pullmantur Cruceros se beneficiarán de tarifas especiales a la hora de contratar sus vuelos desde Madrid y Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, ciudades de embarque de la ruta “Islas Canarias y Agadir”.

Madrid a 21 de septiembre de 2017.- Pullmantur Cruceros, única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español, ha sellado un acuerdo con la compañía aérea Norwegian, gracias al cual sus pasajeros podrán disfrutar de unas condiciones especiales.

En concreto, la aerolínea destinará cerca de 12.000 asientos a los huéspedes de Pullmantur Cruceros que vayan a realizar la ruta “Islas Canarias y Agadir” y viajen desde Madrid y Barcelona hasta Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, ciudades en las que se realiza el embarque de este itinerario. Este acuerdo estará vigente para las salidas comprendidas entre el 25 de noviembre de 2017 y el 8 de abril de 2018.

Así, los viajeros que reserven su crucero “Islas Canarias y Agadir” tendrán una tarifa especial a la hora de adquirir su billete aéreo con Norwegian y todas las ventajas de volar con esta compañía: wifi gratis a bordo de sus vuelos y de una franquicia extra de equipaje gratuita (dos piezas en bodega y otra como equipaje de mano).

Para el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, esta nueva alianza “se engloba dentro de nuestra voluntad de favorecer la comodidad de nuestros pasajeros y ofrecerles una magnífica experiencia no solo cuando están a bordo de nuestros barcos, sino desde el mismo momento en el que empieza su viaje”.

Mientras, la Jefa de Ventas de Norwegian, Prisca Dorie, ha declarado que Pullmantur Cruceros es una marca de referencia en España, y es por ello que estamos encantados de aunar esfuerzos en este proyecto en un mercado tan importante para nosotros como es el de Canarias.

Sobre Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a disfrutar de las vacaciones como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo.

Norwegian en España

  • Norwegian operó su primer vuelo en España en 2003 y hoy ofrece un total de 165 rutas —once nacionales, 154 europeas, cuatro a Estados Unidos, una a Israel y otra a Marruecos— en catorce aeropuertos españoles, de los cuales siete (Palma de Mallorca, Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga y Tenerife Sur) son bases operativas de la compañía.
  • Norwegian da empleo a casi 2.000 personas en España, entre tripulaciones, personal administrativo y de asistencia en tierra.
  • Norwegian transportó 29,3 millones de pasajeros en todo el mundo en 2016, de los que 6,82 millones de pasajeros correspondieron a España (con un incremento interanual del 30%).
  • Norwegian es la única aerolínea basada en España que ofrece wifi gratis a bordo de sus vuelos.
  • Con tan solo 3,6 años de edad media, la flota de Norwegian es una de las más jóvenes y respetuosas con el medio natural del mundo.