Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Disfrutar de la Oktoberfest como un bávaro en el Camping Playa Montroig

22 septiembre, 2017 (09:30:31)
  • Durante los dos últimos sábados de septiembre, el camping organiza distintas actividades relacionadas con la tradicional fiesta alemana y ofrecerá productos típicos como frankfurts, cervezas o ensalada de patatas.

La Oktoberfest, la gran fiesta alemana que nació en 1810 en Munich, llega un año más al Playa Montroig Camping Resort, al grito de O'zapft is! (¡Ya está abierto!), como es costumbre en los últimos años. Un evento que mueve anualmente a millones de personas y que se ha extendido rápidamente por más allá de las fronteras bávaras siendo ya una de las grandes fiestas marcadas en el calendario a nivel mundial.

En el camping, la Oktoberfest se celebra durante los sábados 23 y 30 de septiembre, con coloridos bailes típicos, juegos, actividades familiares y sirviendo comida bávara donde el Frankfurt y la cerveza son los protagonistas estelares. Dos espacios tan emblemáticos del resort como La Carpa y el Pai Pai Disco serán los elegidos para transportar a todos los asistentes a tierras alemanas y vivir una jornada mágica llena de tradición y buen ambiente.

Durante el mediodía, en La Carpa se servirán las tradicionales salchichas alemanas (Bratwurst) y ensalada de patatas (kartoffelsalat), además de brindar con una Mass (jarras de cerveza) entre amigos entonando el Prost! (¡Salud!) o Zum Wohl! (¡A vuestra salud!). Para los más pequeños, el castillo hinchable se decorará para la ocasión ambientado en la temática de la gran fiesta.

Ya por la noche será el turno de Pai Pai Disco, donde también se servirán cañas y jarras de cerveza al ritmo de la mejor música bávara. También se organizarán distintos juegos y bailes para toda la familia en un fin de fiesta que se alagará hasta las 2 de la madrugada.

Con esta fiesta, el camping inicia su recta final de esta temporada, donde el colofón final será la celebración de Halloween, otra de las grandes fiestas internacionales que en los últimos años ya se celebra en todas partes. La Oktoberfest supone además, una gran ocasión de conocer el Playa Montroig desde una perspectiva diferente, con un ambiente totalmente festivo y disfrutando de uno de los mejores eventos del año a escala internacional.

Sobre Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el sector de camping gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con piscinas de 1.500 m2 de lámina de agua, 1 km de playa, fitness center, campos de futbol, centro comercial y una amplia oferta de restauración, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center.


El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.

Más información en www.playamontroig.com/