Por Sergat ES, en Transportes

Delta presenta su programa transatlántico para el verano de 2018

26 septiembre, 2017 (10:50:45)

Los pasajeros españoles se beneficiaran de todavía más conexiones a y desde los Estados Unidos

Madrid, 21 de septiembre de 2017- Delta Air Lines (NYSE:DAL) añadirá para la temporada de verano de 2018 nuevas rutas directas desde Europa a ciudades de los Estados Unidos como Los Ángeles, Nueva York-JFK, Atlanta y Detroit, consolidándose nuevamente como la mejor opción para viajar entre Europa y los Estados Unidos.

Nuevas rutas y más frecuencias

Las nuevas rutas de Delta para el próximo verano se estrenarán entre marzo y junio de 2018. En concreto, el 16 de junio se iniciarán los vuelos directos desde París y Ámsterdam a Los Ángeles, con tres y cuatro frecuencias semanales en cada ruta respectivamente. Desde Ámsterdam los viajeros podrán visitar también Orlando a partir del 30 de marzo, mientras que desde París, Delta volará a Indianápolis a partir del 24 de mayo. Los pasajeros podrán aprovechar también el aumento de frecuencias entre la capital francesa y Detroit a partir del 16 de mayo: en total, tres frecuencias diarias (dos operados por Delta y una operada por Air France), además del servicio ya existente de Delta y Air France. Por otra parte, desde Ponta Delgada, en las Azores, se introducirá un nuevo servicio estacional de cinco frecuencias semanales a Nueva York-JFK el próximo 24 de mayo. Este mismo día se inaugurará un servicio de temporada diario entre Lisboa y Atlanta, operado con un Boeing 767.

“La voluntad de acercar a las personas y de promover un impacto económico positivo en ambos lados del Atlántico durante más de cuatro décadas ha posicionado a Delta como la mejor opción de viaje para los pasajeros”, ha afirmado Dwight James, Vicepresidente Sénior de Delta – Transatlántico. “Delta fue la primera línea aérea de los Estados Unidos en equipar por completo la clase Business con asientos-cama y crear la Premium Main Cabin en los aviones transoceánicos. Nuestra intención es seguir mejorando la experiencia del cliente con menús diseñados por chefs locales, entretenimiento a bordo gratuito y con el mismo trato amable que caracteriza a la compañía”.

El verano de Delta en España

Delta ofrecerá a los clientes que vuelan desde España más opciones de viaje para descubrir los Estados Unidos en verano de 2018. El popular servicio estacional de Delta entre Barcelona y Atlanta se reiniciará a partir del 20 de abril, antes que en años anteriores. Desde Atlanta, los pasajeros pueden conectar con más de 200 destinos de los Estados Unidos y el continente americano. Este servicio se complementa con la ruta activa durante todo el año de Barcelona a Nueva York – JFK. Asimismo, la ruta estacional sin escalas de Delta entre Málaga y Nueva York –JFK volverá a estar operativa el próximo 25 de mayo, ofreciendo a los clientes más de 40 conexiones. Desde Madrid, Delta operará un vuelo diario a Nueva York–JFK y seis vuelos semanales a Atlanta.

Por su parte, Rafael Ruiz, director de ventas de Delta para España y el sur de Europa, ha declarado: “Llevamos más de 25 años conectando España con los Estados Unidos. Desde nuestros hubs en Atlanta y Nueva York-JKF, los pasajeros tienen cada vez más facilidades para enlazar con otros vuelos operados por Delta a destinos tan atractivos como Hawái, Alaska o San Francisco”.

Para más información acerca de la programación de vuelos de verano de 2018, visite: https://es.delta.com/

Acerca de Delta

Delta Air Lines presta servicio a más de 180 millones de clientes cada año. En 2017, Delta ha sido incluida en el ranking de las 50 Compañías Más Admiradas de la revista Fortune, además de ser reconocida como la aerolínea más admirada por sexta vez en siete años. Además, Delta ha ocupado el primer puesto del ranking resultante de la encuesta anual sobre líneas aéreas de la revista Business Travel News seis años consecutivos. Con su red global de destinos líder de la industria, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a 335 destinos en 62 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta cuenta con más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aviones. Miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico y recientemente también ha formado otra joint venture con Virgin Atlantic. Junto a las demás líneas aéreas de todo el mundo, Delta ofrece a sus clientes más de 15.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Nueva York-La Guardia, London-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle y Tokio-Narita. Delta ha invertido billones de dólares en infraestructuras aeroportuarias, en servicios y productos globales así como en tecnología para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes tanto en el aire como en tierra. Más información disponible en Delta News Hub, delta.com, Twitter @DeltaNewsHub, Google.com/+Delta y Facebook.com/delta.

Más sobre Transportes