Por Elena Pérez, en Hoteles y Alojamientos

Valdepalacios: el lugar ideal para un teambuilding de lujo difícil de olvidar

26 septiembre, 2019 (17:10:07)

La llegada del otoño da la bienvenida a los últimos meses del año y, con él, empiezan a planearse las primeras cenas de Navidad de empresa y sus correspondientes actividades de teambuilding. Si de mejorar las relaciones interpersonales entre colegas de profesión se trata, Valdepalacios es el lugar ideal para aquellas empresas que buscan el entorno perfecto para un par de días de trabajo en equipo conjugado con lujo y relax. Valdepalacios, el único hotel 5* GL español ofrece, a menos de hora y media de Madrid, un marco de naturaleza único con una gran variedad de actividades al aire libre y diferentes espacios para una exclusiva jornada de teambuilding como colofón a este año 2019.

Actividades al aire libre: perfectas para mitigar el estrés

Valdepalacios ofrece múltiples actividades: El safari fotográfico de la mano del guarda de la finca, dispuesto a guiar a sus invitados cuanto más lejos mejor para que despejen sus mentes y dejen a un lado el estrés. Un paseo a caballo por sus más de 600 hectáreas es otra de las actividades más demandadas del hotel, ya que puede realizarse tanto en grupos grandes como por parejas o en solitario. Además, Valdepalacios ofrece también actividades como gymkanas, carreras en rallye todoterreno... Para los momentos de mayor relajación, el hotel cuenta con un magnífico spa, ubicado en unas antiguas dependencias restauradas. Sus grandes ventanales y la iluminación natural recuerdan a sus huéspedes que se encuentran plena naturaleza y, al mismo tiempo, pueden disfrutar de su servicio de masajes, baño turco, sauna, bañera de hidroterapia, piscina climatizada y tratamientos de belleza. ¡Ideal para recuperar la energía y el descanso después de un año agotador!

Espacios con encanto en una casa del Siglo XIX

El hotel, antigua casa de estilo señorial construida en el Siglo XIX, dispone de 27 habitaciones, aunque para grupos y empresas, Valdepalacios dispone de 5 habitaciones más; y diferentes zonas comunes. Con la intención de lograr la mayor discreción y comodidad para sus huéspedes, las estancias comunes del hotel están separadas en ambientes independientes tipo salón en los que charlar y disfrutar de una bebida caliente como en casa. Las salas de conferencias, equipadas con todo tipo de medios audiovisuales, son el espacio perfecto para las sesiones de teambuilding que requieren de una mayor privacidad.

Alta gastronomía como broche final

Con el fin de estrechar los lazos entre compañeros, Valdepalacios propone toda una serie de actividades gastronómicas de lujo, como catas de vino, de quesos o de aceite, cursos de cocina específicos y, como no: vivir la experiencia de su restaurante Tierra, estrella Michelin y dos soles Repsol, dirigido por su chef, Pablo Rebollo. Los comensales podrán disfrutar de los mejores platos, innovadas recetas e incluso de un menú degustación específico para empresas, todo ello en un ambiente íntimo y distendido y de la mano de los mejores profesionales, como broche final a una escapada difícil de olvidar que cargará las pilas de todo el equipo.

HOTEL VALDEPALACIOS *****

Ctra. Oropesa a Puente del Arzobispo, km.9

45572 Torrico (Toledo)

Tel: (0034)925457534 - Fax: (0034)925457533

e-mail: valdepalacios@valdepalacios.es

www.valdepalacios.es

Contacto

Casilda Pérez de Herrasti - cpherrati@bacanacom.com

Alejandra Santos – asantos@bacanacom.com