Por Sergat ES, en Transportes

Transavia abre las ventas del verano 2020

27 septiembre, 2019 (09:50:03)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La aerolínea estrenará el vuelo Bilbao-Róterdam el próximo mes de abril, con tres frecuencias semanales

24 de septiembre 2019- Adiós verano 2019, hola verano 2020: Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, pone hoy a la venta los vuelos para la próxima temporada de verano, del 29 de marzo al 24 de octubre de 2020. Los viajeros más previsores podrán, de este modo, beneficiarse de atractivas tarifas para volar a los mejores destinos de Francia y Holanda desde sólo 29 euros*, consolidando su posición de aerolínea low cost líder en Europa.

En el marco de su plan de crecimiento, Transavia potenciará aún más las conexiones entre España y Holanda con la introducción de una nueva ruta entre Bilbao y Róterdam a partir del mes de abril lo que refleja el valor de España en la red de destinos de la aerolínea en Europa. El vuelo contará con tres frecuencias semanales (salida los lunes, miércoles y viernes).

Asimismo, Transavia también sumará nuevas frecuencias respecto al verano anterior en sus rutas como por ejemplo en su ruta a París desde Alicante (+1) y la ruta Valencia – Ámsterdam (+2).

Manteniendo su operativa habitual en el resto de su plan de vuelos, el próximo verano la compañía seguirá conectando 16 ciudades españolas, entre ellas Valencia, Lanzarote y Sevilla, con seis destinos en Holanda y Francia (Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven, París, Nantes y Lyon).

Además, el próximo día 2 de noviembre Transavia empezará a operar dos nuevas rutas desde las islas Canarias a París. Concretamente desde los aeropuertos de Lanzarote y Fuerteventura, para los viajeros que deseen adelantarse al verano.

Para más información y reservas: www.transavia.com

*Solo ida. Precios mínimos disponibles por trayecto.

Acerca de Transavia:

Transavia es una filial independiente del grupo Air France-KLM. La aerolínea de bajo coste transporta a 15 millones de pasajeros al año. Con cerca de 76 Boeing 737-800 en 2019, Transavia opera una flota joven, moderna y respetuosa con el medio ambiente. Transavia fue fundada en los Países Bajos en 1965 y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, gracias a la cual ha conseguido ganarse la confianza de sus pasajeros. En sus operaciones diarias, pone el foco en la hospitalidad, la amabilidad y la seguridad de sus pasajeros de ocio y negocios. Transavia ofrece vuelos a más de 119 destinos en Europa y en el Norte de África desde sus hubs en Holanda y Francia. Desde España, Transavia vuela a Ámsterdam, Róterdam/La Haya, Eindhoven, París, Nantes y Lyon.

Más sobre Transportes