Por Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, en Hoteles y Alojamientos

La ESHS inaugura el curso con 450 futuros profesionales

30 septiembre, 2019 (16:18:25)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
- Como novedad, este año se inaugura la primera promoción del Master in Hospitality Management, impartido íntegramente en inglés.

- Al acto han acudido Luis de Lezama y Joaquín Martínez, fundador y CEO del Grupo Lezama.

30 de septiembre de 2019, Sevilla – La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS), del Grupo Lezama, ha inaugurado hoy el curso 2019 – 2020 con un evento en el que se han reunido los 450 alumnos que durante este año académico se formarán en los distintos programas formativos que se imparten en hostelería y restauración.

Como novedad, este año arranca la primera promoción del Máster in Hospitality Management, que la ESHS ha diseñado en colaboración con la Universidad Pablo Olavide. Este máster es impartido íntegramente en inglés y es una apuesta directa por proceso de internacionalización en el que está inmerso el Grupo Lezama. El Master in Hospitality Management va dirigido a aquellos profesionales que quieran enfocar su carrera profesional al mundo de la hotelería dentro de un prisma completamente internacional, entendiendo el turismo como un sector global que se debe tratar como tal.

Además, en el día de hoy se han dado cita los alumnos de los cursos de Título Superior, Diplomatura Superior, Diplomatura Técnica Especialista y el Experto. A todos ellos les ha dirigido unas palabras el director de la ESHS, Iñaki Echeveste, quien les ha animado a “seguir avanzando en el camino para ganar en liderazgo y versatilidad para ser competitivos en el mundo actual”.

El acto ha sido presidido por Don Luis de Lezama, fundador del Grupo Lezama, quien ha insistido en “que no podemos olvidar nuestros orígenes para poder representar nuestra cultura a través de la gastronomía, convirtiéndonos así en un espejo en el que mirarse”. También ha dirigido unas palabras al conjunto de alumnos el CEO del Grupo Lezama, Joaquín Martínez.

Sobre Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, del Grupo Lezama, se funda hace más de 26 años, de la mano de Luis de Lezama. En sus aulas se han formado algunos de los profesionales más reputados de la hostelería española, y en la actualidad hay matriculados más de 400 alumnos en el centro, procedentes de medio mundo. Está considerado por los expertos como uno de los centros más prestigiosos en cuanto a formación de profesionales de hostelería y altos directivos del sector turístico, y ha sido elegida Mejor Escuela de Hostelería de Europa por Eurhodip, la Asociación Internacional de Escuelas de Hostelería y Turismo, los años 2000, 2005 y 2017. Actualmente, la ESHS está desarrollando diferentes programas con Central Washington University del Estado de Washington en USA, y con la Russian International Academy for Tourism, que en breve se traducirán en programas y convenios internacionales de alta dirección en gastronomía y hostelería cursados íntegramente en inglés.

Contacto

Sandra Rudy

Dircom Grupo Lezama

sandrarudy@grupolezama.es

Tel.: +34 687 077 076 // +34 91 001 14 11

Julia Palacios

Dpto. Relaciones Institucionales

julia.palacios@esh.funacionlezama.es

Tel.: +34 954 29 30 81