Por Ines Entrena, en Innovación

Nuevas estrategias para afrontar la transformación de la distribución hotelera

3 octubre, 2019 (01:17:11)

Nuevas estrategias para afrontar la transformación de la distribución hotelera

Madrid, Cancún y Tenerife son las ciudades que acogerán las ediciones del programa que JSF Travel & Tourism Business School organiza entre octubre y noviembre para abordar los nuevos retos de la distribución hotelera

Palma de Mallorca, 3 de octubre 2019 – El entorno de la distribución hotelera continúa haciéndose más complejo. Vender y optimizar la rentabilidad de un hotel cada vez se vuelve más complicado tomando en consideración el mercado actual, donde grandes players como Thomas Cook ya no forman parte del juego.

La incorporación de nuevos agentes y la aparición de nuevos canales de venta, así como el desarrollo de nuevas herramientas y estrategias de comercialización, y sobre todo la tecnología y la transformación digital son sólo una parte del complicado escenario actual de la distribución hotelera. Debemos sumarle a todo ello los nuevos perfiles de cliente, y la necesaria evolución de los productos y servicios, que cada día deben ser más flexibles, personalizables y adaptables a las nuevas necesidades y demandas.

Los hoteleros, en definitiva, se ven obligados a dar el máximo de sus capacidades y conocimiento para gestionar su entorno de manera eficaz, con el objetivo de recuperar el control de su oferta. Por ello los hoteles deben urgentemente redefinir su modelo y diversificar su estrategia de distribución. En este contexto, JSF Travel & Tourism Business School ha desarrollado un programa de 3 días específico para directivos hoteleros y empresarios turísticos, que viene a dar respuesta a los retos que deben ser asumidos con la mayor celeridad posible para liderar con éxito el entorno actual de la distribución turística y dotarles de la visión y planificación estratégica para poder diseñar planes de distribución, que impacten positivamente en las ventas, rentabilidad y en la satisfacción de sus stakeholders.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Las ediciones del programa tendrán lugar los días, 16-18 de octubre en Madrid, 29-31 de octubre en Cancún, y 25-27 de noviembre en Tenerife, y se articularán en torno a casos reales, workshops y ponencias de profesionales con amplia experiencia en implementar estrategias de distribución en sus negocios y empresas en el sector turístico como Expedia, Hotelbeds, Apple Leisure Group, Best Day, Palladium Hotel Group, Mirai, Iberostar Hotels & Resorts, Value retail, Deloitte, Avoris, Riu Hotels & Resorts entre otras.

Transformación del sector, nuevos retos y players, claves para maximizar ingresos, acabando con la disparidad de precio, distribución digital, OTAs, metasearch, bedbanks, claves de la venta directa y los nuevos modelos de distribución serán algunas de las temáticas que se abordarán en los tres programas previstos.

Para ahondar en el contenido, matrícula y programación, se puede acceder a los programas a través de www.jsftraveltourism.com. Los interesados pueden solicitar su inscripción a través de este email: admissions@jsftraveltourism.com

Sobre JSF Travel & Tourism Business School

JSF Travel & Tourism Business School es una escuela especializada en formación turística para directivos promovida por los líderes de la industria del turismo. Su lema “Empowering Travel & Tourism Executives and Organizations for the Future” pone de manifiesto su compromiso con las personas y con conseguir un impacto positivo en el mercado y en la sociedad. JSF se focaliza en formación executive learning & development para dar respuesta a los retos que plantea la evolución del sector turístico para liderar con éxito la transformación hacia los nuevos modelos de gestión futuros y adquirir una visión estratégica, que permita desarrollar e implementar una estrategia de crecimiento y transformación en las organizaciones de la industria. Entre los patronos de la escuela se encuentran empresas líderes del sector como Hotelbeds Group, Grupo Barceló, Iberostar Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resorts, Deloitte, BBVA, Jumbotours, Amadeus, Apple Leisure Group, Único Hoteles, Catenon, Atlantis Hotels, Alua Hotels & Resorts.

Para más información:

JSF Travel & Tourism Business School

Departamento de Marketing y Comunicación

Tel. +34 871 159 953

E: admissions@jsftraveltourism.com

www.jsftraveltourism.com