Por Sergat ES, en Transportes

Condor introduce snacks saludables en sus vuelos de corta y media distancia

9 octubre, 2019 (09:31:48)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Hummus, un bol de frutas y verduras con topping de nueces y smoothies de frutos del bosque están disponibles a bordo

Frankfurt, 8 de octubre de 2019: Condor, la aerolínea vacacional más popular de Alemania, ofrece desde ahora nuevos snacks saludables a bordo de todos sus vuelos de corta y media distancia. Deliciosos batidos de frutos del bosque, una caja Mezete con hummus y un “Natur Break Bowl” están disponibles a partir de cuatro euros.

"Con los nuevos refrigerios a bordo, ofrecemos una alternativa saludable para calmar el hambre entre horas. La selección cuenta con tentempiés para todos los gustos y complementa nuestra actual gama de snacks a bordo", explica Michael Lins, project manager de Condor.

La caja Mezete incluye hummus clásico, salsa de tomate, chips de pita, baklava con nueces y galletas de sésamo, mientras que el “Natur Break Bowl” combina mango, manzana, zanahoria y calabaza, con nueces y semillas como topping. Para los amantes de los frutos del bosque, los “Nu Smoothies”, hechos a base de arándano, granada y açaí, son la elección perfecta. Próximamente, estarán disponibles también los vinos espumosos Bottega Rose Gold y Bottega Gold Prosecco para brindar por unas vacaciones relajantes.

Para más información, por favor visite: https://www.condor.com/es

Acerca de Condor

Condor Flugdienst GmbH lleva transportando a sus pasajeros desde 1956 a los destinos turísticos más bellos del mundo. Cada año, 8 millones de pasajeros vuelan con Condor desde ocho aeropuertos alemanes a más de 100 destinos en Europa, África y América. En el año financiero 2018-2019, Condor generó unos beneficios operaciones (BAII) de 43 millones y una facturación de alrededor mil ochocientos millones de euros. La aerolínea vacacional más popular de Alemania opera una flota de 58 aviones. Todos los aviones reciben mantenimiento de la subsidiaria Condor Technik GmbH de acuerdo con los estándares más altos de seguridad de las localidades de Frankfurt y Düsseldorf. Para más información: condor.com

Contactos de prensa:

Condor Flugdienst GmbH

Magdalena Hauser

Tel.: +49 (0) 6107 939-7804

E-mail: kommunikation@condor.com

Sergat - RR. PP.

Raquel Meister

Tel.: +34-934140210

E-mail: raquel@sergat.com

Más sobre Transportes