Por Turismo Trade, en Transportes

Etihad Airways anuncia colaboración con la exclusiva marca suiza Breitling

10 octubre, 2019 (11:54:01)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con motivo del acuerdo, ambas compañías han diseñado un reloj de edición limitada

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado una colaboración con la exclusiva marca de relojes de lujo suizos Breitling. Ambas empresas comparten características similares como la pasión por la aviación, la calidad y la precisión, por lo que Etihad es una plataforma perfecta para Breitling, que será el cronometrador oficial de la aerolínea. Para celebrar esta alianza estratégica, Breitling ha presentado el reloj Aviator 8 Etihad Limited Edition en acero negro. El modelo ha sido codiseñado por Etihad Airways y Breitling, con una edición limitada de 500 piezas. Además, es el primer reloj en idioma árabe.

Robin Kamark, Director Comercial de Etihad Aviation Group, ha afirmado: “Como una de las aerolíneas más innovadoras y puntuales del mundo, estamos orgullosos del lanzamiento de esta alianza entre dos marcas líderes reconocidas mundialmente por su estilo, calidad y precisión. Para nuestra colaboración con Breitling, el cronometrador oficial de Etihad, hemos presentado el Aviator 8 Etihad Limited Edition, que refleja nuestra herencia árabe, tradiciones y visión futurista. Estamos seguros de que será un gran éxito entre los clientes y los coleccionistas de relojes”.

Por su parte, Tim Sayler Director de Marketing de Breitling, ha comentado: "Etihad Airways y Breitling están unidos por una pasión por la aviación, así como por su firme compromiso con la calidad y la precisión".

Aviator 8 Etihad Limited Edition

El Aviator 8 Etihad Limited Edition muestra el tiempo de forma destacada, los días de la semana y la fecha. El día de la semana se indica a partir de las 12 de la noche, mientras que la fecha se actualiza a las 6 de la mañana. Propulsado por el Calibre 45 de Breitling, este reloj de pulsera automática con motor bidireccional cuenta con más de 40 horas de reserva de energía. Con una esfera en acero negro de 41 mm, doble cristal de zafiro y pulsera de piel negra, el diseño muestra los números y agujas con un llamativo color dorado. El Aviator 8 Etihad Limited Edition tiene un cronómetro certificado por COSC, producido en una serie limitada a 500 piezas. El modelo estará disponible exclusivamente en la sede de Etihad en Abu Dhabi antes de ser lanzado en el mercado.

The Breitling Aviator 8 Etihad Limited Edition - construyendo sobre un patrimonio de la aviación

Entre los muchos logros celebrados de Willy Breitling se encuentra la creación del Huit Aviation Department en 1938. Willy era consciente de los estrictos requisitos exigidos en la aviación militar y civil, y el nombre del departamento, la palabra francesa "Eight", fue seleccionado para hacer referencia a los ocho días de reserva de energía que ofrecen los relojes a bordo y otros instrumentos. Huit Aviation también fue responsable del desarrollo de cronógrafos para su uso en la aviación militar y civil. La innovación de Huit Aviation Department fue impresionante: sus productos atrajeron inmediatamente la atención de los aviadores militares. De hecho, en cuando se acercaba la Segunda Guerra Mundial recibieron una gran propuesta de Royal Air Force para crear cronógrafos para sus aviones de combate. La colección Navitimer 8 rinde homenaje a Willy Breitling y Huit Aviation. Mientras que The Breitling Aviator 8 Etihad Limited Edition continúa la herencia orgullosa de los pilotos de la compañía y es una celebración impresionante de la alianza de Breitling con Etihad Airways.

Más sobre Transportes