Por Turismo Trade, en Innovación

Kiwi.com lanza una herramienta de reserva integrada para los usuarios de Tequila

10 octubre, 2019 (16:38:36)

TEQUILA es la plataforma B2B de Kiwi.com que permite a sus socios acceder a una herramienta de booking completamente integrada

Kiwi.com, compañía líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, ha anunciado el lanzamiento de una herramienta de reserva totalmente integrada para TEQUILA. Esta innovación ofrece una solución completa para sus usuarios, impulsando los viajes de negocios de todos sus socios B2B.

El pasado año TEQUILA ya lanzó una gran innovación para los proveedores de viajes de todo el mundo que buscan ampliar sus ofertas de viajes ofreciendo a los socios de viajes B2B de Kiwi.com un fácil acceso a su contenido, tecnología y servicios, todo impulsado por la compañía líder en tecnología de viajes. Estos productos y servicios se pueden implementar a través de APIs, widgets y generadores de enlaces que se encuentran en la citada compañía.

Zdeněk Komenda, Director de Desarrollo de Negocios, ha comentado: “Tequila proporciona toda la información que necesitas para impulsar tu negocio de viajes, tanto para los que son nuevos en el mercado como para quienes están buscando impulsar su marca para obtener una ventaja diferencial. El uso de la plataforma es fácil porque cuenta con paneles y herramientas personalizadas para poder administrar las reservas de sus clientes de forma sencilla. Con esta herramienta de reserva integrada y fácil acceso, Tequila se convertirá en el motor que puede impulsar todos los viajes que gestionan nuestros socios”.

La herramienta de reserva integrada online y disponible de forma gratuita, permitirá a los socios que no tienen los recursos para integrar las API de Kiwi.com comprar viajes para sus clientes directamente a través de TEQUILA. Todo lo que los socios B2B deben hacer es crear una aplicación de búsqueda y reserva en TEQUILA, hacer clic en la herramienta de reserva en la barra de navegación y obtendrán acceso completo para vender el contenido de Kiwi.com a sus clientes. Esto incluye todas las rutas y ofertas que dependen de la solución de "virtual interlining" de Kiwi.com, un proceso que combina diferentes destinos de más de 750 operadores, incluidos 150 terrestres como Deutsche Bahn, Flixbus, Eurolines y Greyhound. Esto da como resultado miles de combinaciones diferentes con rutas de vuelos Low Cost, trenes, autobuses, ferries, taxis y transporte de pasajeros. La herramienta de reserva permitirá el acceso a búsquedas unidireccionales y de retorno, combinaciones de Nomad y MultiCity basadas en la tecnología de TEQUILA.

Kiwi.com actuará como proveedor, transportista virtual para sus socios y socio comercial para todos los transportistas registrados. Todos los productos B2B incluyen la garantía y el soporte al cliente 24/7 de Kiwi.com, sin importar el contenido que se haya reservado. Esto significa que solo hay un proceso a seguir si hay un problema: Kiwi.com tratará con transportistas individuales, para que los socios puedan optimizar sus operaciones y ahorrar en costos. Además, los socios tendrán la oportunidad de utilizar una nueva aplicación e implementar la plataforma de pagos abiertos Zooz, pagar las reservas con tarjetas de crédito de la empresa o usar pagos con tarjetas de crédito para servicios dentro de la herramienta de reserva.

Los incentivos están disponibles para vender contenido virtualmente entrelazado, con altas tasas de conversión y excelentes niveles de comisión, de esta manera es fácil para los socios de viajes de Kiwi.com comenzar a ganar dinero.