Por Sami Quiroz, en Hoteles y Alojamientos

Primer Howard Johnson by Wyndham en el Perú

11 octubre, 2019 (02:37:49)

Wyndham Hotels & Resorts trae al Perú una de sus marcas más emblemáticas de su portafolio: Howard Johnson, la cual cuenta con 338 hoteles en todo el mundo, de los cuales 49 están situados en Latinoamérica. La cadena estadounidense confirmó la próxima apertura del Howard Johnson by Wyndham Lima Miraflores Larco.

“Ubicado en el corazón del distrito emblemático de Miraflores, el hotel abrirá sus puertas celebrando una antigua tradición de servicio amigable mientras sigue mirando hacia el futuro con una atrevida imagen inspirada en sus raíces clásicas”, señaló la compañía.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El nuevo Howard Johnson Miraflores Larco contará con 77 habitaciones, distribuidas en 15 pisos, del tipo Standard, Superior, Suite Jr. y Suite Queen. El nuevo hotel, propiedad de una reconocida familia peruana, se inaugurará en diciembre del presente año y será operado por HT Consultants. El gerente será Boris Corrales.

Dentro de sus servicios, el hotel ofrecerá desayuno buffet, piscina y solarium con un increíble bar, WiFi, ventanas anti-ruido, acceso a mascotas, además de un completo asesoramiento para tours, entretenimiento, visitas gastronómicas y actividades de compras.

Con una construcción de arquitectura única, el moderno Howard Johnson by Wyndham está ubicado en la céntrica avenida José Larco N° 842, en el excepcional distrito de Miraflores, a pocos pasos del shopping center Larcomar y el Malecón, así como del Parque Kennedy.

“Estamos muy contentos con esta inauguración, la cual brindará a nuestros huéspedes y clientes experiencias únicas en base a un elevado servicio de calidad y atención al mínimo detalle”, afirmó Juan Alberto Palacios Ubilluz, gerente general de HT Consultants, empresa a cargo de la operación hotelera.

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9,200 hoteles en 80 países, cuenta con 14 hoteles consolidados en Perú y la última apertura fue el Dazzler by Wyndham Lima San Isidro.

El concepto de Howard Johnson by Wyndham está diseñado para inspirar y deleitar a sus huéspedes transformando las experiencias en momentos extraordinarios y recibirlos con ese cariño de siempre. “Con una creciente huella mundial, la marca de categoría economy cuenta con 338 hoteles en todo el mundo, de los cuales 49 están situados en Latinoamérica”, destacó la compañía.

Imagen nota de prensa Hosteltur