Por Lucía Serrano, en Economía

David Levin, nuevo director de seguridad de la información para American Express GBT

21 octubre, 2019 (11:43:36)

American Express Global Business Travel (GBT), líder mundial en la gestión de viajes corporativos, ha nombrado a David Levin como su nuevo Director de Seguridad de la Información (CISO). Levin reporta directamente al Director de Tecnología de la Información, David Thompson, y está basado en Phoenix, Arizona.

Levin asume la responsabilidad del programa de seguridad de la información global de GBT, dirigiendo un equipo orientado a ofrecer soluciones de alta calidad que reduzcan los riesgos a la vez que buscan la innovación, la eficiencia y la experiencia tanto para los clientes como para los empleados de GBT.

“David cuenta con un sólido historial de éxito en cuanto a la introducción de nuevas estrategias y soluciones innovadoras con resultados óptimos. Es un ejecutivo visionario que comprende a la perfección las tendencias que afectan la ciberseguridad”, señala Thompson.

“GBT está impulsando la innovación en la industria de los viajes de negocios y la seguridad es una pata fundamental de este cambio; por mi parte, espero lograr un equilibrio en el que podamos probar cosas nuevas e innovar de manera segura y, al mismo tiempo, cumplir con los estándares de seguridad y cumplimiento que hacen a GBT líder de la industria", apunta Levin.

Levin aporta más de 20 años de experiencia en el área de seguridad de la información y gestión de riesgos. Recientemente, desempeñó su trabajo como Director de Seguridad de la Información de Western Union, construyendo el programa de ciberseguridad global de la compañía.

Más sobre Economía