Por CAROLINA RODRIGUEZ NUÑEZ, en Hoteles y Alojamientos

Global GSA nueva representación de B2Book.net

21 octubre, 2019 (05:35:35)

B2BOOK.NET, EL PORTAL DE ALQUILER VACACIONAL, ES LA NUEVA REPRESENTACIÓN DE GLOBAL GSA.

B2Book.net, plataforma global B2B de Casas de Vacaciones, dispone de una oferta de más de 120.000 apartamentos en todo el mundo.

Madrid, Septiembre 2019. B2Book.net, plataforma global B2B de Casas de Vacaciones, es la nueva representación de GDSM Global Distribution Sales Marketing en el mercado español e italiano, que ya tiene en su cartera el grupo Hertz.

B2Book.net es una plataforma global B2B de Casas de Vacaciones nacida con el objetivo de reunir a los propietarios o encargados de las Casas de vacaciones (en calidad de vendedor) y a los profesionales de la Industria de viaje: Agencias de viaje, Tour operadores, OTA ' s y GDS (en calidad de comprador).

La misión de B2Book.net, lanzada el pasado Enero con una oferta de más de 120.000 apartamentos en todo el mundo y su intención de duplicar esta cifra a finales de 2019, es la de comparar los productos "Hotel" y "Casa de vacaciones" desde el punto de vista seguro, que permite la promoción de la estructura también en circuitos hasta ahora utilizada exclusivamente para la reserva de hotel.

En detalle, el propietario o encargado de una casa de vacaciones (como vendedor), ya sea de forma privada o empresarial, puede publicar gratuitamente su propio anuncio en B2Book.net, con dos diferencias importantes en comparación con otros portales reservados al sector: el autor del anuncio elije la comisión que quiere conceder al intermediario; el público objetivo no es el cliente final sino los profesionales del sector (Agencia de viajes, Tour operador, OTA y GDS).

Por su parte, Agencias de viajes, Tour operadores, OTA's y GDS’s puede acceder al producto global de Casas de vacaciones con las mejores comisiones del mercado.

A través de su red de agentes comerciales en territorio español, GDSM Global Distribution Sales Marketing gestionará la comercialización de B2Book.net para toda la Industria de viajes en la península.

- -

A proposito de Global GSA. Fundada por Manlio Olivero, Presidente y CEO, Global de distribución Sales & Marketing (GDSM) es el representante B2B exclusivo de Hertz en Italia y España para los sectores vacacional y business travel; en este último caso cubre las necesidades del alquiler de vehúculo con las PYMES, siempre a través de una Agencia de viajes. Los socios de Global Distribution son los organizadores y distribuidores de paquetes turísticos, que encuentran en Hertz el líder de Alquiler de vehículos en el mundo, fortalecido con la adquisición de Dollar, Thrifty, Firefly & ACE. A finales de 2014, Global ha puesto en marcha Vacanzeincamper.com, el bróker de alquiler de Auto Caravanas en el mundo. La empresa también representa Air Madagascar y Air Calin. GDSM es también miembro de la asociación Visit Usa Italy y Visit Usa Spain y asociados a FTO – Federviaggio (Confcommercio).

Contacto Mkt dpt:

Global Distribution Sales & Marketing

Cristina Mariani

Tel. 02 36212233

E-mail: marketing@global-gsa.com