Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Preferred Hotels & Resorts da la bienvenida a 16 nuevos miembros

21 octubre, 2019 (18:21:36)

Madrid, 21 de octubre de 2019.- Preferred Hotels & Resorts, el sello de hoteles independientes más grande del mundo, con más de 750 hoteles, resorts y residencias en 85 países, acaba de anunciar la incorporación de 16 nuevos miembros a su portfolio mundial desde el 1 de julio hasta el pasado 30 de septiembre. Desde un retiro campestre al norte de Inglaterra con un famoso restaurante con estrella Michelin hasta un resort de próxima apertura en la Bahía de Choctawhatchee, en Florida, cada una de estas distinguidas propiedades seguirá despertando la pasión entre los viajeros que busquen experiencias únicas en todo el mundo.

Algunos de los hoteles más destacados que se han incorporado recientemente a Preferred Hotels & Resorts son:

President Hotel (Ciudad del Cabo, Sudáfrica). Con más de dos décadas ofreciendo su hospitalidad y 250 años de historia, el President Hotel se convirtió en toda una institución en Ciudad del Cabo tras su reapertura en 1998 por el presidente Nelson Mandela. Son en total 349 lujosas habitaciones y apartamentos, lo que lo convierte en el mayor hotel de África de Preferred Hotels & Resorts. Situado en el exclusivo barrio de Bantry Bay, entre la cordillera Lion’s Head y la escarpada costa de la zona, el President Hotel ofrece vistas panorámicas sobre el Océano Atlántico y está a tiro de piedra del bullicioso distrito de Victoria & Alfred Waterfront. En el hotel, sus huéspedes pueden deleitarse con la piscina infinita, hacer ejercicio en su gimnasio, relajarse en el spa, tomar un cóctel al atardecer en la exclusiva terraza y degustar la gastronomía de sus restaurantes.

Northcote (Lancashire, Reino Unido). Rodeado de pintorescos pueblos y paisajes de la campiña inglesa, Northcote es un elegante refugio de 26 habitaciones con vistas al valle Ribble de Lancashire. Es muy famoso por su restaurante con estrella Michelin de la chef Lisa Goodwin-Allen, cuyos menús incluyen los mejores productos orgánicos y de temporada de la región, cultivados en su mayoría en los propios jardines del hotel. En Northcote los viajeros pueden vivir experiencias gourmet de todo tipo: desde aprender a elaborar ginebra hasta degustar quesos o asistir a clases de cocina en una de las escuelas gastronómicas más importantes del Reino Unido. Además, cada año el hotel rinde homenaje a la alta cocina con el festival Obession, que en 2020 celebrará su 20 aniversario desde el 24 de enero al 9 de febrero. En esta ocasión contará con la participación de 24 chefs internacionales –21 estrellas Michelin en total– que tomarán las riendas de los fogones del hotel y crearán experiencias gastronómicas sin igual.

Great Southern Killarney (Killarney, Irlanda). Conocido como la Gran Dama de Killarney y situado el corazón de una de las localidades más bonitas de Irlanda, el Great Southern Killarney se encuentra en un edificio histórico rodeado de dos hectáreas de jardines. Durante muchos años el hotel lo frecuentaron ilustres invitados, como la princesa Grace de Mónaco, Charlie Chaplin o Jackie Kennedy, atraídos por la energía palaciega de sus 175 elegantes habitaciones y residencias con decoración tradicional victoriana, como lavabos de mármol o camas con dosel. Los huéspedes del Great Southern Killarney podrán disfrutar también de un tradicional afternoon tea en The Grand Foyer, degustar una exquisita cena gourmet en el Garden Room Restaurant –famoso por su magnífico techo dorado abovedado–, nadar en la piscina climatizada o relajarse en su sauna.

The Yangtze Boutique Shanghai (Shanghai, China). Combinando el encanto tradicional de Shanghai con el lujo más contemporáneo, The Yangtze Boutique Shanghai es una joya art decó en pleno corazón de la ciudad, junto a sus principales atractivos culturales, como la calle comercial Nanjing, el Parque del Pueblo, el centro comercial Raffles City y el Museo de Shanghai. Es, además, el destino predilecto de las celebrities locales desde su gran inauguración en 1933, y su glamour y opulencia se han conservado a través de su arquitectura neoclásica, con características que incluyen una claraboya de cristal sobre la escalera del vestíbulo. Otros puntos importantes son su tranquilo centro de Spa, con una gran oferta de tratamientos, y tres restaurantes y bares que ofrecen gran variedad de cocinas locales e internacionales.

Hotel Effie Sandestin (Florida, Estados Unidos). En el interior de Sandestin Golf and Beach Resort en la codiciada Costa Esmeralda de Florida, abrirá sus puertas en junio de 2020 el nuevo hotel de lujo Effie Sandestin. Se trata de un espectacular alojamiento de 250 habitaciones y 19 amplias suites con vistas a la bahía y al campo de golf que integrará perfectamente todo el encanto costero con la hospitalidad sureña. Situado a lo largo de casi 1.000 hectáreas en la Bahía de Choctawhatchee, los huéspedes del Hotel Effie Sandestin tendrán acceso directo a 11 kilómetros de playa, cuatro campos de golf de primer nivel, 15 canchas de tenis y un puerto deportivo con 123 amarres. El famoso chef y ganador del Premio James Beard Hugh Acheson creará innovadores menús con una refinada cocina sureña y deliciosos toques europeos que se podrán disfrutar en su distintivo restaurante, su cafetería y el bar de la piscina.

ESTUDIO Playa Mujeres (Cancún, México). Situado frente a la costa del mar Caribe en Cancún, el recién inaugurado ESTUDIO Playa Mujeres es un paraíso de lujo todo incluido que ofrece para toda la familia un equilibrio perfecto entre tranquilidad y aventura. Escondido en la idílica arena de Playa Mujeres, junto a una reserva natural, su arquitectura e interiores de inspiración local combinan a la perfección con su entorno natural. Sus 164 suites de estilo contemporáneo exhiben arte local y ofrecen vistas al océano. Los huéspedes podrán disfrutar de la gastronomía en cualquiera de los cinco restaurantes del complejo, del impresionante spa y centro wellness de tres plantas, de un campo de golf de 18 hoyos y de un club infantil para niños en todas las edades. Como extra de cultura, el hotel alberga un recorrido artístico con exposiciones regulares de artistas locales.

Otros hoteles que se han unido a Preferred Hotels & Resorts desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre son: Hotel Samzeo (Omalo, Georgia), Park Central Hotel New York (Nueva York, Estados Unidos), H10 Palazzo Canova (Venecia, Italia), Marival Distinct Luxury Residences (Nuevo Vallarta, México), Marival Armony Luxury Resort & Suites (Nuevo Vallarta, México), Ultima Megève (Megève, Francia), Ultima Genève (Ginebra, Suiza), Ultima Crans-Montana (Crans-Montana, Suiza) , Las Terrazas de Abama (Tenerife, España), The Last Word Kitara (Reserva Natural de Klaserie, Sudáfrica).

Para más información sobre estas propiedades o cualquier otra consulta sobre los hoteles que son miembros de Preferred Hotels & Resorts, por favor visita www.PreferredHotels.com.

###

Sobre Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 750 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. El programa de fidelidad I Prefer™, Preferred Residences℠, Preferred Pride℠ y Preferred Golf™ ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única. Para más información, visita www.preferredhotels.com.