Por Sebogo Viajes, en Distribución

El comparador de viajes Sebogo estrena nueva web y una nueva imagen mucho más fresca

23 octubre, 2019 (04:39:36)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La nueva versión de Sebogo no solo incluye nueva imagen, sino que viene acompañada de un sinfín de novedades para que los cientos de miles de personas que usan este comparador de viajes cada día encuentren las mejores ofertas en vuelos, hoteles y coches de alquiler más rápido, sencillo y de manera más transparente.

El crecimiento de los comparadores de precios de viajes en los últimos años ha sido espectacular ya que estas herramientas proporcionan a los usuarios la posibilidad de encontrar las mejores ofertas de viajes en cuestión de segundos, y gratis, mediante la agregación de múltiples fuentes en un solo sitio. Pero como todo, el tiempo pasa, las necesidades de los consumidores varían y para seguir añadiendo valor a la propuesta es necesario evolucionar el concepto, tal y como ha ocurrido con la nueva versión de Sebogo.

Durante los últimos años, comparadores de precios como Sebogo, Kayak o Skyscanner han contribuido al auge de los comparadores de precios no solo como una herramienta para comparar vuelos, hoteles y coches de alquiler, sino como una herramienta para buscar información y planificar escapadas y vacaciones en cualquier época del año. En este sentido, la nueva versión de Sebogo deja de ser únicamente una herramienta para buscar y encontrar ofertas de viajes y quiere posicionarse como una gran fuente de contenido adicional que ayudará a los cientos de miles de personas que visitan este comparador de viajes cada día a decidir sobre destinos, aeropuertos, aerolíneas y compañías de coches de alquiler con mayor facilidad. En un entorno con tantos actores y tantas opciones, información sobre destinos y proveedores es clave para poder tomar decisiones y no solo ahorrar en el precio sino también el tiempo.

Los cambios más notables de la nueva versión de Sebogo son:

Un nuevo diseño más fresco, original, transparente, conveniente e intuitivo.

Una nueva tecnología que permite una mayor personalización de los resultados en función de una serie de parámetros relativos a cada búsqueda y, por lo tanto, una mejor experiencia.

Una gran cantidad de contenido exclusivo para ayudar en la planificación de vuelos, hoteles y coches de alquiler.

Un nuevo sistema de búsqueda y reserva de hoteles a través de un mapa interactivo.

Más proveedores para ofrecer más opciones entre las que elegir las mejores ofertas de viajes.

Un nuevo sistema de filtrado más ágil e intuitivo que permite filtrar los resultados de búsqueda en cuestión de milisegundos ahorrando tiempo.

¡Y muchas cosas más que puedes descubrir comparando precios de viajes en Sebogo!

Imagen nota de prensa Hosteltur

Según comenta Alonso Reyes, co-fundador de Sebogo, “con esta nueva versión, en la que hemos trabajado durante casi un año, el comparador de viajes Sebogo empieza a posicionarse a caballo entre lo que conocemos como un comparador de viajes tradicional y una agencia de viajes online, pero sin perder de vista su naturaleza ya que, al final de todo, ¡seguimos siendo un comparador de viajes con una misión clara que no queremos ni debemos olvidar! Nuestro objetivo es seguir mejorando la forma en la que atendemos a las necesidades de cientos de miles de personas en todo el mundo para buscar, en segundos y de manera completamente GRATUITA, las mejores ofertas en vuelos, hoteles y coches de alquiler para cualquier tipo de viaje. Desde Sebogo entendemos que las necesidades de los millones de usuarios que usan cada día los comparadores de precios de viajes van evolucionando y no podíamos quedarnos atrás y ofrecer una experiencia inadecuada”.

Sebogo es el comparador de viajes de IRIS MEDIA SOLUTIONS SL, una empresa tecnológica formada por profesionales del turismo online con más de 20 años de experiencia trabajando en agencias de viajes online líderes en sus sectores como Ebookers, Octopus.com o Hotelclub que decidieron fundar Sebogo en el año 2011 con el principal objetivo de facilitar la búsqueda de las mejores ofertas de Ocio y Viajes en línea a través de una solución integral diferente que ayude a conseguir el objetivo de encontrar la mejor oferta de ocio y viaje de un modo divertido, fácil, rápido, seguro y con las mejores condiciones. Sebogo está disponible en España, Francia, Italia, Reino Unido y México … por ahora. ¿Ta animas a probarlo?