Thomas Cook Airlines inaugura la Terminal 4 en el aeropuerto de Cancún
9 noviembre, 2017 (09:20:00)El Grupo invita a sus pasajeros a volar a la terminal más moderna del mundo
Frankfurt del Meno, 8 de noviembre de 2017- Por primera vez, el grupo Thomas Cook Airlines y sus pasajeros se establecerán en la nueva Terminal 4 del aeropuerto de Cancún, inaugurada el pasado 31 de octubre en una gran ceremonia. Thomas Cook Airlines UK y Condor, parte del grupo de aerolíneas que estrenó la terminal, operarán a partir de ahora en este nuevo espacio.
“Estamos orgullosos de formar parte de esta importante nueva etapa del aeropuerto de Cancún y de poder ofrecer de ahora en adelante a nuestros pasajeros una nueva experiencia aeroportuaria en la terminal más moderna del mundo”, ha afirmado Jens Boyd, Director Long Haul & Revenue Management del grupo Thomas Cook Airlines. “Operamos en Cancún desde la década de los ochenta y esperamos seguir haciéndolo durante muchas más.”
“El aeropuerto de Cancún tiene como objetivo ser el mejor y el más económico de su clase. La Terminal 4 es eficiente, sencilla, orientada al servicio, y además cuenta con todo tipo de prestaciones”, ha declarado Adolfo Castro, CEO de ASUR.
Con la Terminal 4, el aeropuerto de Cancún se convertirá en el más importante de América Latina, con una cantidad prevista de hasta 75 operaciones por hora. Durante el período inicial, los pasajeros recibirán asistencia y orientación por parte del agente de handling y del personal del aeropuerto.
El grupo Thomas Cook Airlines conecta Cancún prácticamente a diario con Frankfurt, Múnich, Manchester, Londres, Goteburgo y Estocolmo. Como novedad, este invierno también habrá un vuelo semanal a y desde Düsseldorf, Alemania. Gracias a la asociación con Volaris, los pasajeros también pueden viajar a otras ciudades mexicanas como Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, entre otras.
Acerca de Thomas Cook Airlines
El grupo Thomas Cook Airlines, parte del grupo Thomas Cook, es una de las principales aerolíneas de Europa y está compuesta por tres líneas aéreas vacacionales: Thomas Cook Airlines UK, Thomas Cook Airlines Scandinavia y Condor. En la primavera de 2018, la nueva aerolínea Thomas Cook Airlines Balearics se unirá al grupo en Palma de Mallorca. El conjunto de las aerolíneas transportan 16.7 millones de pasajeros al año a más de 160 destinos, generando ingresos de 2.8 mil millones de libras. Su flota está formada por 92 aviones. Más de 9.000 empleados en cuatro países trabajan con pasión todos los días para convertir las aerolíneas vacacionales en las mejores del mundo.