Por PortBlue Hotels&resorts, en Hoteles y Alojamientos

La Quinta by Portblue boutique acogió la primera velada solidaria a favor de AECC

28 octubre, 2019 (11:19:16)

El pasado 19 de octubre, el hotel La Quinta by Portblue boutique acogió la primera velada solidaria a favor de AECC, en el Día Mundial contra el cáncer de mama. En este acto, contaron con la colaboración de las empresas DesVins Menorca y Bodegas Torralbenc, que ofrecieron sus exquisitos vinos para el menú.

Alrededor de unos 70 comensales degustaron distintos y deliciosos platos de la gastronomía menorquina, mientras disfrutaban con las impresionantes actuaciones de la cantante María Angels Bagur y la pianista Ulyana Popovych. Los clientes también tuvieron la oportunidad de poder disfrutar de Dani Juanico, participante de La Voz Kids. Al acto, además, asistieron distintas personalidades como la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, políticos del PP y Ciudadanos y los representantes de la Asociación Alba y AECC.

Una parte de la recaudación de la cena y las estancias que pudieron disfrutar los clientes, se destinarán a la AECC, como colaboración en la lucha contra el cáncer de mama. Entre las huchas que se repartieron por el hotel y la cantidad aportada por Portblue Hotel Group, casi 400€ se entregarán como donativo.

La Quinta Menorca by PortBlue Boutique es el escenario ideal para este tipo de ocasiones, ya que sus cinco estrellas permiten ofrecer unas instalaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle para todos los asistentes, además de una gastronomía de lujo con productos propios. Estamos hablando de uno de los 25 mejores hoteles de lujo de España que cuenta con un entorno único, entre las playas de Son Xoriguer y Cala’n Bosch, y una arquitectura colonial con un toque renovado.

Con esta iniciativa se pretende, desde PortBlue Hotel Group, no solo ayudar a la causa, sino también concienciar a la gente sobre una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Fotografía de Lara Muñoz Medina.
Imagen nota de prensa Hosteltur