Por PN Turismo, en Transportes

GoEuro e Italo Treno se alían para lanzar una promoción única

10 noviembre, 2017 (14:45:25)

GoEuro, el popular comparador de trenes, buses y vuelos de Europa, ha hecho un acuerdo con Italo Treno para lanzar una promoción especial para viajar por Italia entre el 1 de diciembre y el 10 de enero de 2018. Así, gracias a este acuerdo y promoción, será posible atravesar el país con precios hasta un 60% más baratos que la tarifa normal en varias de las rutas más populares del país operadas por la compañía; como la de Roma – Padua, Florencia – Venecia o Milán – Turín.

Dirigida a aquellos que aún estaban preparando las vacaciones de invierno o el esperado puente de diciembre, hay una nueva opción disponible con la que prolongar las vacaciones explorando un mayor número de ciudades, bien cruzando el país de norte a sur con trayectos Florencia – Nápoles o Roma – Milán, bien haciendo excursiones a ciudades cercanas a tu destino original como podrían ser Florencia – Padua, Milán - Turín o Florencia – Verona; todo con un precio reducido en trenes de alta velocidad ahorrándose hasta un 60% de descuento.

Los trenes son el medio de transporte favorito en Italia, caracterizados por brindar un servicio rápido y eficiente gracias a su completa red de líneas. Estos trenes conectan pueblos atemporales con grandes urbes renacentistas italianas atravesando fugaces paisajes de viñedos infinitos.

Italia multidestino a golpe de tren

Al tratarse de trenes de alta velocidad, ciudades en distintos puntos geográficos pueden estar al alcance en tiempo récord, abriendo la posibilidad de realizar excursiones diarias. Por ejemplo, los 236 kilómetros que hay desde Nápoles hacia Roma se podrán hacer en apenas una hora o los 255 km que separan Florencia de Venecia en dos horas. Para los viajeros madrugadores es incluso posible plantarse en la ciudad de Romeo y Julieta desde Roma en apenas tres horas, siendo 547 los kilómetros que separan Verona de la capital italiana.

En definitiva, con el periodo navideño a la vuelta de la esquina, una travesía por uno de los países más románticos del mundo se antoja el regalo perfecto. Desde la plataforma alemana animan a diseñar una ruta personalizada por el país romano, sugiriendo asimismo un tour en el que se podrán visitar algunas de las ciudades italianas más atractivas por unos 90 euros – una rebaja del 50% en el precio original – como son Roma, Florencia y Venecia con una ruta Roma - Florencia, Florencia - Venecia y Venecia – Roma.

Esta oferta exclusiva podrá canjearse del 6 al 13 de noviembre*, y solo estará disponible en https://www.goeuro.es/viajes/promocion-exclusiva-italia, a través de su página web y su APP. Se podrán comprar tanto billetes únicos como de ida y vuelta.

Más sobre Transportes