Por María Sierra, en Distribución

TUI publica el nuevo monográfico de Filipinas

31 octubre, 2019 (10:25:16)

Imagen nota de prensa Hosteltur

o La mayorista ofrece la mayor programación del destino en el mercado

Filipinas es uno de los países más desconocidos de Asia, aunque en los 8 primeros meses de 2019 ha recibido más de 5 millones de turistas, según datos del Departamento filipino de Turismo (DOT). Una cifra que confirma el paulatino despegue del país.

Este destino, pequeño en territorio -esparcido en más de 7.000 islas- es capaz de aunar cultura, herencia colonial, naturaleza y unas espectaculares playas. Un archipiélago que es el paraíso para los amantes del senderismo, el relax, la comida, el buceo y el buen humor.

Con el objetivo de potenciar la venta de este destino durante su mejor temporada, que coincide con nuestro invierno, (aunque puede visitarse durante todo el año) TUI publica una cuidada selección de los mejores circuitos en su catálogo Filipinas 2020. Cabe destacar que actualmente la mayorista es la compañía con mayor programación del destino en el mercado.

Entre las principales novedades de esta edición destacan la mejora de los itinerarios y la incorporación de un nuevo circuito exclusivo, “Filipinas Mística”. Un programa en el que se visita Siquijor. Una isla que conserva prácticamente toda su autenticidad, ya que el turismo de masas no ha llegado aún. Se la conoce como la isla mística, y es que, para algunos filipinos está embrujada y llena de misterio.

Además, es importante recordar que la mayorista ofrece un amplio porfolio de extensiones a playas para cualquiera de los circuitos: Siargao, El Nido, Boracay, Bohol y Corón.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata de los circuitos y ofertas de este destino están disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.