Por Iñaki Eguia Tomé, en Distribución

Dit Gestión inicia su primera convención en Málaga

17 noviembre, 2017 (20:31:53)

Dit Gestión, el grupo de gestión de agencias de viaje independientes con mayor crecimiento en España, ha iniciado este fin de semana en Málaga su primera convención, que reune a una amplia representación de sus más de 650 agencias de viajes asociadas.

Jon Arriaga, presidente de Dit Gestión, revela que la selección de Málaga para celebrar la primera convención está respaldada porque la “Costa del Sol es un destino turístico imprescindible para nuestras agencias de viajes receptivas, y que está logrando un fuerte crecimiento de turistas”.

“Sus entornos naturales privilegiados, el clima benigno, su amplia oferta de ocio, cultura, gastronomía, y de alojamiento, junto con un sector de agencias de viajes cada vez más profesionalizado, facilitan esta evolución al alza”, revela Jon Arriaga.

“Además, con la celebración en Málaga queremos apoyar al más del centenar de agencias de viajes asociadas que Dit Gestión tiene repartidas por toda Andalucía. Una cifra que refleja el espíritu emprendedor de esta región en la actividad turística, y nuestra apuesta por seguir creciendo con nuevas agencias de viajes”, destaca Jon Arriaga.

En la 1ª Convención de Dit Gestión se abordará, a través de charlas, seminarios y talleres de trabajo las claves para poder hacer del turismo un negocio, las nuevas normativas de contabilidad, el marketing en internet, las redes sociales en el mercado turístico, etc.

Más sobre Distribución