Por TAMARA TILVE, en Innovación

El GDR Terras de Miranda organiza un Fam Trip con agentes turísticos españoles

5 noviembre, 2019 (10:31:36)

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Terras de Miranda organiza del 5 al 8 de noviembre un Fam Trip, enmarcado dentro del proyecto "Impulso de la comercialización y el posicionamiento de la marca Terras de Miranda - Turismo de Lugo".

Esta acción contribuirá a promover la difusión y promoción de la imagen y la oferta turística del territorio de Terras de Miranda, conformado por 14 Ayuntamientos, por medio de la atracción de 15 operadores turísticos y agencias de viajes nacionales para que puedan conocer y vivir la experiencia del destino en persona a través de diferentes rutas experienciales (gastronómicas, culturales, históricas). El objeto de esta acción es establecer canales de comercialización para la atracción de flujos de visitantes al destino en temporada baja, ayudando a desestacionalizar la actividad turística en la zona. El valor diferencial por el que ha apostado este GDR para su desarrollo turístico es la sostenibilidad y la calidad, es decir, emplear el turismo como herramienta de dinamización del territorio con un enfoque sostenible y de calidad, mimando cada detalle del viaje y contando con proveedores locales y producto único del territorio.

A lo largo del viaje se contará con la presencia y orientación de representantes del GDR así como con la participación de diversos representantes de los Ayuntamientos del territorio y de varias empresas turísticas del destino.

Más sobre Innovación