Hosteltur: Noticias de turismo
Por Sergat ES, en Transportes

Transavia abre dos nuevas rutas entre las Islas Canarias y París

5 noviembre, 2019 (13:05:28)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Los vuelos Lanzarote-París y Fuerteventura-París empezaron a operar el pasado 2 de noviembre con una frecuencia semanal cada uno

4 de noviembre de 2019- Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, inauguró dos nuevas rutas desde Lanzarote y Fuerteventura a París el pasado 2 de noviembre, reforzando de este modo la conectividad de las Islas Canarias con Francia.

Tanto el vuelo Lanzarote-París como el de Fuerteventura-París tendrán una frecuencia por semana, con salida los sábados. Ambos sumarán más de 12.000 asientos adicionales en los vuelos que opera Transavia cada semana en sus rutas entre Canarias y Francia. Los viajeros podrán beneficiarse de tarifas promocionales desde 34 € y 29 € (solo ida), respectivamente.

“Transavia enlazó las Canarias con París por primera vez en el año 2018. El aumento de vuelos que anunciamos hoy responde a las necesidades del mercado, siendo París uno de los destinos más populares de nuestra red entre los pasajeros canarios. Estoy convencido de que estas nuevas rutas favorecerán el desarrollo turístico y comercial entre ambas regiones”, ha afirmado Nicolas Hénin, director comercial de Transavia.

Actualmente, Transavia conecta Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, La Palma y Tenerife con París, Nantes, Ámsterdam, Eindhoven y Róterdam, que se traduce en un total de 44 frecuencias por semana.

Para más información y reservas, por favor visite: www.transavia.com

Acerca de Transavia

Transavia es una filial independiente del grupo Air France-KLM. La aerolínea de bajo coste transporta a 15 millones de pasajeros al año. Con cerca de 76 Boeing 737-800 en 2019, Transavia opera una flota joven, moderna y respetuosa con el medio ambiente. Transavia fue fundada en los Países Bajos en 1965 y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, gracias a la cual ha conseguido ganarse la confianza de sus pasajeros. En sus operaciones diarias, pone el foco en la hospitalidad, la amabilidad y la seguridad de sus pasajeros de ocio y negocios. Transavia ofrece vuelos a más de 119 destinos en Europa y en el Norte de África desde sus hubs en Holanda y Francia. Desde España, Transavia vuela a Ámsterdam, Róterdam/La Haya, Eindhoven, París, Nantes y Lyon.

Más sobre Transportes