Por Laura Alesanco , en Hoteles y Alojamientos

Hotels2meet presentará 10 destinos MICE extraordinarios en IBTM World 2017

27 noviembre, 2017 (12:33:30)

Hotels2meet, agencia de representación de hoteles singulares para la organización de eventos MICE, participará en la Feria Internacional de Turismo de Negocios, IBTM World 2017.

Este encuentro, que se celebrará en el Hall 3 de la Fira de Barcelona los próximos 28, 29 y 30 de noviembre, es una de las ferias más importantes del mundo para el sector de eventos, que atrae cada años a más de 15.000 profesionales del sector.

Hotels2Meet presentará su catálogo de hoteles de España, Portugal, Gibraltar, Alemania y Marruecos a las empresas y agencias organizadores de eventos para el sector MICE con ofertas en exclusiva para los próximos meses.

Además de destinos por descubrir y grandes hoteles anclados en lugares privilegiados, con excelentes instalaciones tanto para grupos grandes como para eventos más exclusivos, Hotels2Meet mostrará toda una carta de experiencias a realizar en cada uno de ellos para aquellas empresas y agencias que quieran dejar una huella imborrable en sus clientes.

En una feria que reúne a más de 3.000 proveedores líderes del sector, la agencia de representación de hoteles singulares potenciará el destino de cada una de sus marcas para la celebración de Meetings y Eventos. El objetivo es poder ofrecer al cliente un valor añadido para los eventos de sus clientes.

La singularidad de cada hotel traducido en experiencias

La experiencia añadida al evento es leit motiv de todo el catálogo de Hotels2meet, ya que cada hotel ofrece un elemento que los hace únicos:

  • Un hotel que cuenta con un restaurante de estrella Michelín, que se puede privatizar para grupos y se encuentra junto a un monasterio milenario habilitado para reuniones.
  • Un hotel flotante en un destino muy cercano, que ofrece la posibilidad de visitar 3 países y dos continentes en un día.
  • Dos hoteles de 4 y 5 estrellas, que ofrecen un centro de convenciones, actividades en la naturaleza más privilegiada, y la adrenalina del mejor circuito de karts de Europa.
  • La mejor, la más variada y la más amplia oferta hotelera en Lisboa.
  • Un hotel en Algarve con instalaciones diseñadas para eventos que buscan naturaleza, amplias salas, oferta de actividades de aventura y gastronomía y momentos para relajarse.

Más de 3.000 expositores de empresas del sector, eventos de networking y exposiciones tecnológicas llenarán IBTM World 2017. Y Hotels2meet estará allí para proponerte todo un abanico de posibilidades de reuniones, actividades, hoteles y destinos de ensueño para tu cliente.