Por Estela García Marcos, en Innovación

Aragón y EscapadaRural.com lanzan la campaña "¿Con qué Aragón sueñas?"

27 noviembre, 2017 (13:25:34)

Turismo de Aragón y EscapadaRural.com, portal líder del sector en España, acaban de poner en marcha la campaña ¿Con qué Aragón Sueñas? con el objetivo de promocionar a nivel nacional el turismo rural aragonés.

La dinámica de la campaña consiste en dar a conocer seis planes turísticos por la comunidad con distintos contenidos y propuestas orientados al tipo de viajero que interesa atender en el Plan Aragonés de Estrategia Turística 2016-2020. El usuario deberá responder a un test y descubrir con qué tipo de viaje encaja mejor para, una vez averiguado, conocer las mejores opciones que se ajustan a la temática con la que se identifica, ampliar información sobre el destino y recoger ideas para realizar una escapada por Aragón.

La campaña estará apoyada por seis contenidos en formato post, uno por cada segmento de viaje: en familia, en pareja, con amigos, cicloturismo, rutas en moto y senderismo.

Para apoyar su promoción y dar a conocer la iniciativa al máximo número de viajeros aficionado al turismo rural, EscapadaRural.com comunicará su lanzamiento a una base de datos de más de un millón de viajeros del portal, y la difundirá en sus redes sociales como componente de juego y participación.