Por María Sierra, en Distribución

“México 2018”, el nuevo catálogo de TUI Spain

29 noviembre, 2017 (10:58:12)

Cada año, son más los españoles que eligen México como su destino de vacaciones. Casi 300.000 españoles lo visitaron de enero a septiembre de 2017, un 5,4% más respecto al mismo periodo del año pasado (según los últimos datos del Banco de México). Por este motivo, TUI Spain vuelve a publicar un nuevo catálogo de circuitos especializado en el país azteca, “México 2018”, con una selección de producto variado, flexible y adaptado a las necesidades de los más exigentes.

México es uno de los destinos más completos del mundo y existen un sinfín de razones para visitarlo: lugares mágicos llenos de vestigios de antiguas civilizaciones, pero a la vez de culturas vivas, paisajes exuberantes de enormes contrastes, ciudades llenas de historia donde conviven pasado y presente, playas de ensueño en dos océanos, una gastronomía única y, por supuesto, la calidez y hospitalidad de su gente.

A través de las páginas de este nuevo catálogo la mayorista invita a descubrir el México más auténtico con una gran variedad de opciones de viaje. Un total de 25 circuitos por el país, tres de ellos nuevos en esta edición, -Encanto Colonial, México Legendario y Maravillas de Yucatán-, así como la oportunidad de finalizar su viaje en las mejores playas del Caribe y Pacífico, o combinarlo con otros países como Guatemala y Honduras. Una propuesta perfecta para vivir un auténtico sueño.

Es importante destacar que gran parte de los programas cuentan con confirmación inmediata y todos pueden ser reservados a través de su web, www.tui.com/es.

Una temporada más TUI Spain ha asegurado el cambio de divisa USD, garantizando que no se aplicarán suplementos por apreciación de esta moneda, tanto para las reservas confirmadas, como para las que se realicen hasta el 31 de octubre de 2018.

Como en toda la programación los servicios y establecimientos hoteleros han sido cuidadosamente seleccionados, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que proporciona formar parte del grupo TUI.

Puedes consultar el nuevo catálogo aquí: https://es.tui.com/es/Catalogos/Catalogo/1603