Por Viajes Andrómeda, en Distribución

Andrómeda Expeditions, una nueva manera de viajar

30 noviembre, 2017 (09:54:22)

Presentación Andrómeda Expeditions

El pasado martes 28 de noviembre se dieron cita en la sede de Foment del Treball de Barcelona, más de 200 personas en el acto organizado por la agencia Andrómeda Viajes, para la presentación de su nuevo producto: Andrómeda Expeditions.

Alex Orengo, director de vacacional, dio la bienvenida al acto, presentando la compañía que este año celebra su treinta aniversario. Corporate, incentivos y vacacional, son las tres áreas en las que opera en la actualidad Andrómeda Viajes.

A continuación, Jordi Canal, responsable de Andrómeda Expeditions, presentó doce de las Expeditions programadas para el próximo 2018. Papúa Nueva Guinea, Canadá Ártico, Filipinas, Península de Kamchatka y Mongolia, entre otros destinos.

Andrómeda Expeditions son grandes viajes para grandes viajeros, en grupos muy reducidos, con todos los servicios y detalles incluidos, acompañados siempre de un guía de habla castellana, propuestas de viaje para poder disfrutar plenamente de los lugares más interesantes y exclusivos del Planeta.

Cultura, tradición, festivales, fauna, naturaleza, turismo, cada viaje es una invitación a descubrir nuevos mundos.