Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Bless Hotel Madrid presenta sus experiencias de lujo para otoño e invierno

12 noviembre, 2019 (10:35:26)
Imagen nota de prensa Hosteltur

· El primer hotel de la firma Bless Collection Hotels lanza nuevas propuestas gastronómicas, de ocio y alojamiento para sus huéspedes para la temporada

Bless Collection Hotels es una firma nacida para cuidar a sus huéspedes y satisfacer sus gustos y placeres más hedonistas. Bless Hotel Madrid, el primer hotel de la firma, presenta una serie de propuestas y experiencias para que sus huéspedes descubran la capital y exploren sus instalaciones de lujo durante la temporada de otoño e invierno.

La primera de ellas es su plan de fin de semana. Bless Your Weekend permite a los visitantes degustar el menú castizo de Versus Lively Lounge, gozar de una experiencia completa guiada por expertos barman o adentrarse a descubrir Fetén Clandestine Club y su bolera.

Para los amantes del bienestar y la belleza, Bless Your Beauty da acceso al tratamiento de TACHA BLESS Massage, un relajante masaje de drenaje de una hora de duración creado por Natalia de la Vega, fundadora del centro de belleza integral TACHA. Por otro lado, Bless Your Bath, un tratamiento de baño conducido por el experto en jabones Bathologist; o Bless Your Bathology, un ritual de aromas y aceites esenciales, creados para inspirar y producir beneficios únicos a nivel físico, mental y espiritual; se convertirán en los compañeros perfectos para desconectar y dejarse llevar. Esta oferta se completa con Fitnic Power Gym con equipamiento deportivo de vanguardia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El lugar ideal para no salir de la habitación

Además de las experiencias Bathology, cada suite ofrece otras propuestas ideadas para gozar de cada minuto dentro de la habitación. BlessedBed está creada para disfrutar del placer de descansar a través de sábanas de 400 hilos de algodón egipcio y un menú de almohadas para elegir la que mejor se adapta a los gustos y necesidades del huésped. A ello se une Bless Your Savage Mind by HOGO, un innovador sistema de descanso que ayuda a reducir la edad biológica y que se ofrece de forma exclusiva en la web.

Para aquellos que buscan una escapada romántica, encontrarán en Bless Hotel Madrid el refugio perfecto. Con el programa Bless Your Love las parejas podrán disfrutar de una noche inolvidable en la mejor compañía en una suite de lujo y detalles perfectamente cuidados como un espumoso italiano de bodegas Ferrari, rosas, velas, aceites esenciales y una decoración creada para la ocasión.

Y para los amantes a los animales, Bless Hotel Madrid tiene todo preparado para que las mascotas se conviertan en auténticos VIP con Bless Your Paws.

Un hotel para alimentar los placeres de la vida

Dentro de las propuestas de Bless Hotel Madrid, también destacan planes de lo más apetitosos y divertidos. Bless Your Taste abre las puertas del exclusivo restaurante Etxeko Madrid, del chef diez estrellas Michelin, Martín Berasategui, con un menú degustación en el que la cocina tradicional toma todo el protagonismo. Además, la Private Room del restaurante ofrece en Bless Your Flavours un viaje por el maravilloso mundo del vino probando referencias recomendadas por la sumiller de la casa, Cristina de la Calle. Un perfecto maridaje para disfrutar de los mejores sabores y vinos.

De forma paralela, Versus Lively Lounge cuenta con Bless Your Mixology, una experiencia de degustación de las mejores bebidas premium con una masterclass de coctelería y Fetén Clandestine Club ofrece Bless Your Strike! para disfrutar de una divertida tarde de bolera acompañado de las mejores bebidas de importación y un irresistible menú creado para todos los gustos.

Bless Hotel Madrid: punto de partida para conocer la Villa

Los huéspedes también podrán descubrir los rincones más pintorescos de la capital y sus secretos a través de diferentes rutas y visitas organizadas por el hotel por el centro histórico y otros lugares de interés de Madrid.

Bless Tapas permitirá a los huéspedes conocer la historia de las tapas con un curso en el que aprenderán el proceso de elaboración y presentación de estos aperitivos tan característicos de la gastronomía española. Por su parte, con Bless Taberns el huésped podrá descubrir las tabernas madrileñas más tradicionales con sus barras de zinc, sus coloridos azulejos, su decoración retro y sus especialidades culinarias.

Los únicos placeres de la ciudad, sin embargo, no se perciben únicamente con las papilas gustativas. Bless Madrid Experience brinda la oportunidad de conocer los barrios y lugares más glamurosos de Madrid como el Palacio Real, el barrio de Salamanca, la Plaza de la Villa de París, … y todo de mano de un auténtico madrileño.

Otras propuestas para descubrir la ciudad son: Bless Your Prado, que abre las puertas del Museo del Prado; Bless Your Style, un itinerario acompañado de una personal shopper para conocer las mejores tiendas de ropa de la capital; Bless Your Architecture, una ruta para descubrir la arquitectura de Madrid desde construcciones de los años 60 hasta los edificios más vanguardistas; y Bless Your Football, que permite visitar el Santiago Bernabéu con Emilio Amavisca, la Ciudad Deportiva del Real Madrid y conocer a algunos de sus ex jugadores.

Asimismo, Bless Hotel Madrid celebrará su primera Navidad con un calendario de acciones y experiencias llamado CHRISTMAD que estará disponible próximamente.

Para más información de Palladium Hotel Group, visita PALLADIUMHOTELGROUP.COM