Por Grupo Hotusa, en Economía La central de reservas lleva acumulado a fecha un crecimiento interanual del 17%

Restel presente, un año más, en la World Travel Market

Ha asistido a la cita formando parte del stand de Grupo Hotusa, ubicado en la sección de Operadores Globales, y compartiendo espacio con Hotusa Hotels, Keytel, Eurostars Hotel Company y Beds4Travel 12 noviembre, 2019 (11:32:00)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Restel ha estado presente, un año más, en la World Travel Market (WTM), la feria líder del sector turístico que este año celebra su 40 aniversario. A este respecto, y a pesar de haber sido fiel a esta cita londinense en prácticamente todas sus ediciones, desde hace 5 años la organización ha adquirido un rol especial en la sección de Operadores Globales. La central de Reservas ha asistido a la cita formando parte del stand de Grupo Hotusa.

Este encuentro de referencia, que reúne a las principales empresas del sector a escala mundial, supone una oportunidad única para estrechar y ampliar vínculos comerciales con los más destacados partners de la industria turística. A este respecto, Restel llega a esta importante cita, acumulando, a fecha, un crecimiento interanual del 17%.

Así, y para tener una visión pormenorizada de esta progresión, a continuación, se segmentan las cifras por áreas geográficas: Europa alcanza un +14%, mientras que Oriente Medio obtiene un aumento de 23%, siendo Asia-Pacífico, quien presenta el mayor incremento, doblando su cifra de ingresos. Por su parte, en América se iguala la cifra del pasado 2018 a pesar de la delicada situación que viven algunos de los principales mercados emisores de la región. Dichos crecimientos provienen, en la mayoría de los casos, tanto de clientes mayoristas como minoristas. Asimismo, es también destacable el importante incremento de la base de producto propio que se ha registrado durante el último año. Especialmente remarcable es la aportación de los hoteles asociados a Hotusa Hotels, los representados comercialmente por Keytel así como la incidencia de Beds4Travel. Este hecho ha sido, sin duda, un factor decisivo en la consecución de los excelentes resultados obtenidos por Restel.

Presencia de Grupo Hotusa y Annual Meeting London

El stand de Grupo Hotusa ha acogido, además de a Restel, a otras 4 empresas de la compañía: el consorcio hotelero líder en el mundo, Hotusa Hotels, la cadena hotelera Eurostars Hotel Company, el representante hotelero Keytel y el consolidador, Beds4Travel. Para la compañía, la WTM Londres, que cada año reúne a más de 5.000 personalidades de la industria hotelera, constituye una oportunidad única para poder encontrarse e intercambiar experiencias con toda la industria turística.

Sobre Restel

Restel se ha convertido en una de las grandes centrales de reservas hoteleras a nivel mundial. Integrada en el seno del área turística de Grupo Hotusa, comercializa cerca de 200.000 hoteles en todo el mundo y tiene presencia en 175 países y más de 10.000 destinos turísticos. Este factor le permite ofrecer una amplia selección de hoteles independientes y de establecimientos pertenecientes a cadenas, asegurando siempre la garantía y calidad en su tecnología, producto y servicio.

A lo largo de su trayectoria, la compañía ha conseguido obtener una amplia experiencia en el mercado nacional con presencia en Madrid y Barcelona, consolidándose también a nivel internacional con representación en ciudades como Roma, Nápoles, Milán, Lisboa, Oporto, París, Lyon, Buenos Aires, San Paulo, Bogotá, México DF, Cancún, Bangkok y Singapur.

Con sede central en Madrid, Restel se ha posicionado como uno de los agentes que han consolidado el producto hotelero a nivel mundial, jugando así un papel estratégico en la comercialización de la cartera de hoteles de Grupo Hotusa. La compañía cuenta con un equipo profesional de más de 200 trabajadores distribuidos en su red de delegaciones situadas en España, Portugal, Francia, Italia, Argentina, Brasil y México, que ofrecen una asistencia personalizada multilingüe las 24 horas del día los 365 días del año.