Por Reed & Mackay España, en Distribución

>atlanta viajó a México para presentar su oferta en las Jornadas Turespaña

5 diciembre, 2017 (18:29:49)

>atlanta travel & corporate events consultants, acorde a su estrategia de comercialización internacional, participó en las Jornadas Turismo Premium celebradas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey organizadas por Turespaña.

Turespaña, organismo responsable del marketing en España, organizó un encuentro para presentar la oferta de los operadores internacionales y representantes de destinos españoles a los operadores locales México.

La agenda de las jornadas, en formato workshop, analizó el segmento premium del mercado mexicano, las últimas tendencias on/offline, los productos más demandados e incluía un amplio programa de presentaciones y oportunidades de networking.

En representación de >atlanta travel & corporate events consultants, asistió su Director General, Guillermo Fuster, quien presentó a los invitados su programa Descubra España a través de experiencias únicas, ofreciendo sus servicios como partner estratégico en el destino.

>atlanta travel & corporate events consultants también participó en la reciente edición 2017 de las Jornadas de Turismo Cultural y Gastronómico en Santa Fe, Estados Unidos, celebradas entre el 15 y 17 de octubre, organizadas por Turespaña.

Acerca de:

>atlanta travel & corporate events consultants, presente en el mercado desde 1980 en el sector turismo de negocios, cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Andalucía y una red internacional en 40 países en los 5 continentes, le permiten dar servicio y cobertura global a sus clientes. Su espíritu de innovación y la experiencia de un equipo de 75 profesionales, apasionados por su trabajo y con una marcada orientación al cliente, la han llevado a convertirse en una consultora especializada en la gestión de viajes y eventos corporativos.

Más sobre Distribución