Por Joan Domenge, en Hoteles y Alojamientos El grupo turístico mallorquín patrocinará la Federación Balear de Rugby, el Babarians XV Calvià y el Rugby Club Ponent

Mar Hotels Group apuesta por el rugby

Goodbytravel será la agencia oficial de viajes de la federación y ambos clubs 13 noviembre, 2019 (16:52:15)

Durante la mañana de hoy, 13 de noviembre, Carlos Castellanos, presidente de la Federación Balear de Rugby; Jaume Josep Socías, responsable de comunicación del Babarians XV Calvià; Bartolomé Ozonas, presidente del Rugby Club Ponent; y Juan Miguel Batle, presidente de Mar Hotels Group, han firmado tres convenios de colaboración por los que la marca hotelera Mar Hotels y la agencia de viajes GoodbyTravel patrocinarán los equipos de la Federación Balear de Rugby, el Babarians XV Calvià y el Rugby Club Ponent para la temporada 2019/2020. Además, Goodbytravel será la agencia oficial de viajes de estos clubes en aquellos partidos que conlleven desplazamientos fuera de Mallorca.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con esta firma, que se ha celebrado en la sede del grupo turístico, Mar Hotels Group evidencia su firme apuesta por el deporte del rugby con el que comparte valores como el espíritu de equipo, el esfuerzo, el respeto o la honestidad. En este sentido, Juan Miguel Batle ha remarcado que Mar Hotels Group comparte los valores sociales y deportivos del rugby y de ahí la decisión de apostar por un deporte en el que la superación, la diversidad y la responsabilidad compartida, tanto dentro como fuera del campo, son partes fundamentales del juego.

La Federación Balear de Rugby cuenta con 16 clubs inscritos y más de 1.000 jugadores federados. Además de la parte organizativa de la selección en campeonatos territoriales, realiza una importante labor de promoción del deporte a nivel de escuelas. Sus proyectos para difundir y extender el rugby en las islas, a través del rugby flag y la potenciación del rugby femenino, han sido reconocidos por la Federación Española de Rugby.

Babarians XV Calvià es un proyecto deportivo que reúne a varios de los equipos de rugby de Mallorca (El Toro R.C., Rugby Club Ponent, Bahía Rugby Club, Dimonis Rugby, Corsaris R.F.C) con la intención de conseguir que la isla sea un referente en el rugby nacional. Actualmente, el equipo juega en División de Honor B, división en la que milita por tercer año consecutivo junto a algunos de los mejores equipos de la península.

Rugby Club Ponent se funda en el año 2000, comenzando a competir en la temporada 2000/2001 en la categoría regional de Baleares. Hoy cuenta con más de 250 jugadores en todas sus categorías, que van desde sub-6 hasta senior, y realiza una importante labor de escuela y academia que se ha traducido este año en la consecución del Campeonato Nacional de Clubes 2019 por parte del equipo juvenil sub-18.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Mar Hotels Group es una empresa turística familiar con sede en Mallorca, que cuenta con 8 establecimientos en propiedad en Mallorca y Menorca, y una agencia de viajes online. Gestiona su negocio bajo las marcas Mar Hotels, Mar Senses, Lively Hotels y Goodbytravel.

Mar Hotels cuenta con 8 alojamientos en Mallorca y Menorca con la mejor esencia mediterránea e ideales para vacaciones en familia o en pareja. Los establecimientos de Mar Hotels cuentan con una gran oferta gastronómica con todo incluido de calidad, relajantes tratamientos de spa, zonas Splash! para disfrutar con niños, un servicio personal y familiar y los mejores equipos de animación.

GoodbyTravel es una agencia de viajes online, con oficina física en Palma, que crea las mejores experiencias para viajeros diferentes. Cuenta con experiencia en la organización de viajes de grupos y deportivos en todo el mundo y ofrece una gran oferta de actividades y ocio en destino.