Por Nadia Carolina Iglesias, en Distribución

NexusTours presenta un año de transformación y logros en WTM

La compañía tuvo la oportunidad de contactar con relevantes empresas de la industria para compartir más acerca de su expansión y logros obtenidos como Expertos en Destino Online 14 noviembre, 2019 (23:59:13)

NexusTours regresa una vez más a uno de los eventos más importantes del sector turístico, el World Travel Market (WTM) que se realizó en Londres, donde tuvo la oportunidad de contactar con relevantes empresas de la industria para compartir más acerca de su expansión y logros obtenidos como Expertos en Destino Online, un año después del lanzamiento de su nueva plataforma de distribución on-line, NexusCube.

Por un lado, la Destination Management Company, se reunió con distintos profesionales del sector para dar a conocer su oferta de servicios turísticos en 19 países y 56 destinos del Caribe, Centroamérica y Norteamérica. “Después de un año apasionante y de transformación para NexusTours, en el que combinamos la tecnología con el servicio, es un placer estar nuevamente en una feria tan importante como WTM. Durante estos días, hemos logrado mayores oportunidades de negocio tanto con nuestros socios comerciales como con potenciales nuevos clientes, estando preparados para ofrecerles el más completo catálogo de productos y servicios de alojamiento, actividades y traslados”, comentó Rubén Gutiérrez, Presidente de Sunwing Destination Services/ NexusTours.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Por su parte, el equipo de Contratación mantuvo una intensa agenda con máximos responsables de cadenas y propiedades hoteleras, donde constataron la gran acogida que tiene Nexus como distribuidor on-line de sus productos, cuyo portafolio alcanza en la actualidad más de 16 mil establecimientos disponibles en su plataforma NexusCube: “Nuestra propuesta de valor en el ámbito de hotelería ha sido muy bien recibida por nuestros partners: nos entendemos porque hablamos un mismo lenguaje, aplicamos las mismas reglas de mercado y esto nos ha permitido seguir ampliando nuestra cartera. En el marco de WTM, atendimos más de 100 citas en las que mostramos a nuevos proveedores el valor de Nexus para ayudarles a mejorar la distribución, y nuestro compromiso de servicio a nivel global”, expresó Roberto Bermúdez.

Durante la feria, se contó con la presencia del equipo comercial y líderes de NexusTours como: Rubén Gutiérrez, Presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours, Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution & Product, Nadia Younes, Commercial Director Europe & MEAPAC, Sham Ganiwalla, Business Development Director Europe & ME, Nora Blasco, Corporate Director Service Center, y Nadia Galvan, Regional Contract Manager.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Por otro lado, Nora Blasco, Corporate Director Service Center, se encargó de optimizar las integraciones XML, a fin de reforzar la conectividad con sus clientes y brindarles apoyo en la distribución de sus productos, además de visitar a las principales empresas especializadas en Grupos para realizar nuevas alianzas.

De esta forma, NexusTours demuestra una vez más su liderazgo en el sector turístico, especialmente en México, Caribe, Centroamérica y Norteamérica.

Acerca de NexusTours

Somos el Destination Management Company líder regional en Caribe, Centroamérica y Norteamérica, donde operamos con oficinas propias en 19 países y 56 destinos. Como expertos locales somos especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de nuestros Travel Partners puedan requerir durante su viaje: Un amplio portfolio de acomodación, integrado por más de 16,000 hoteles y establecimientos turísticos, la más completa oferta de transportación (compartida, privada y de lujo desde todos los aeropuertos y puertos), más de 4,000 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, y el más completo servicio al cliente en cada uno de nuestros destinos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio excelente y un producto diferenciado, para lo cual contamos con nuestro catálogo Nexus Collection integrado por más de 600 actividades exclusivas y con valores agregados, así como una flota de transporte propia con modernas unidades que van desde vans hasta autobuses, todas equipadas con wifi gratuito, en diversos países como lo son Jamaica, República Dominicana, México, Costa Rica y Panamá.

Además ofrecemos un servicio de Customer Service integral a través de nuestro Contact Center 24/7, nuestros equipos de atención en destino, y nuestro departamento de Post Travel.

Hemos implementado una de las más modernas soluciones tecnológicas para la distribución de servicios turísticos, NexusCube, con la que pretendemos convertirnos en un global player ofreciendo a nuestros travel partners las mejores soluciones online para incrementar su negocio, al poder acceder a la confirmación inmediata de todos nuestros servicios a través de:

· Travel Partner Portal TPP disponible para el profesional mediante un sencillo registro.

· Integraciones XML con API´s de última generación con los sistemas de reservas de cualquier Agencia de viajes, Tour operador y OTA.

Formamos parte del grupo Sunwing Travel Group. Entre nuestros clientes se encuentran Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group, además contamos con la confianza de más de 1,500 Travel Partners de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México, Norteamérica y Europa.

Para obtener información general, visite nuestra web corporativa aquí

Para preguntas relacionadas a los medios, favor de contactar a:

Milagros Alfonzo, Communication Supervisor – malfonzo@nexustours.com

Pablo Gutiérrez, Senior Corporate Director Strategy & Marketing – pgutierrez@nexustours.com