Por David Sánchez Rueda, en Distribución

Tour 10 renueva su acuerdo preferencial con Senator Hotels & Resorts para 2020

18 noviembre, 2019 (11:20:20)

El touroperador andaluz ha llegado a un nuevo acuerdo con el grupo Senator Hotels & Resorts para un año más, después de que Tour 10 aumentara las ventas para la cadena hotelera en un 25%, con respecto al pasado ejercicio 2018.

Senator Hotels & Resorts fue fundado en Almería en 1967 por el empresario José María Rosell, en el pueblo de Garrucha (Almería). En la actualidad cuenta con más de 36 establecimientos y está inmersa en un proceso de plena internacionalización, con la inminente apertura del Senator Riviera Cancún en México, un resort de 1044 habitaciones, que cuenta con un spa de más de tres mil metros, centro de convenciones, un gran parque acuático con más de treinta toboganes, además de una zona infantil.

El acuerdo tiene como prioridad aumentar las ventas por parte de Tour 10, así como la colaboración para los nuevos hoteles que la cadena hotelera tienen como novedad en el Caribe, dos en La República Dominicana que ya están abiertos y el tercero en Cancún, cuya apertura se concretará a principios de 2020

Se han renovado los acuerdos de marketing, realización de Fam Trips, espectáculos musicales y presentaciones en diferentes puntos de la geografía española.

Imagen nota de prensa Hosteltur