Por Turismo de Murcia Convention Bureau, en Distribución

Turismo de Murcia presenta su oferta de escapadas a las Agencias de Viaje

La ciudad presenta las 'Escapadas a la Región de Murcia' del receptivo Wala 19 noviembre, 2019 (09:59:33)

La Concejalía de Turismo de Murcia ha participado la pasada semana en un ‘Fam Trip’ que tuvo lugar entre los días 15 y 17 de noviembre dirigido a agencias de viajes nacionales a las que ha mostrado la oferta turística de la ciudad.

Esta acción promocional se ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) y la agencia de viajes mayorista Wala dentro de la estrategia de promoción de la Región de Murcia para el mercado nacional.

Imagen nota de prensa Hosteltur

En la visita han participado una quincena de agencias de viajes de Alicante, Valencia, Granada y Almería a las que se ha mostrado la oferta de turismo cultural y gastronómico de la ciudad de Murcia disponible en el folleto ‘Escapadas Región de Murcia’ de la agencia Wala.

Los agentes turísticos han podido conocer también la ciudad de Lorca en una jornada previa en la que se realizó una presentación de producto con la oferta de Murcia y otros destinos de la Región como Lorca, Cartagena, Caravaca de la Cruz, Yecla o Jumilla.

Durante su estancia en Murcia los participantes han realizado una visita guiada para conocer los nuevos espacios y jardines del proyecto Murcia Río, el Museo Salzillo, la Catedral de Murcia y el museo Santa Clara entre otros enclaves de interés turístico.