Por Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos

Eurostars Fan Day sorteará 50 estancias de lujo en sus hoteles

19 diciembre, 2017 (17:19:18)

Eurostars Hotels lanza la novena edición de su concurso Eurostars Fan Day con el que, bajo el nombre Winter Tour, sorteará durante este jueves 21 de diciembre 50 estancias de ensueño en sus mejores hoteles de 4 y 5 estrellas en España y Europa. La nueva edición de Eurostars Fan Day premiará desde las 10h hasta las 19h a todos los seguidores de la cadena en Facebook con estancias de dos noches para dos personas con desayuno incluido. Los diez hoteles incluidos en el concurso son: el Eurostars Roma Aeterna 4* (Roma), el Eurostars Palace 5* (Córdoba), el Eurostars Grand Central 4* (Munich), el Eurostars Hotel De La Reconquista 5* (Oviedo), el Eurostars Excelsior Luxury Class (Nápoles), el Eurostars Convento Capuchinos 5* (Segovia), el Eurostars Berlin Luxury Class (Berlín), el Eurostars Thalia 5* (Praga), el Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL (Barcelona) y el Eurostars Madrid Tower 5* (Madrid).

Los interesados en participar deberán ser seguidores de Eurostars Hotels en Facebook y registrarse en la sección de su página web creada especialmente para el concurso hasta el mismo jueves 21 de diciembre a las 19h. Al inscribirse en la promoción, los participantes tendrán 50 oportunidades para ganar una estancia de primera con el acompañante que deseen. Los hoteles del concurso han sido seleccionados por ser referentes en sus destinos gracias a su diseño excepcional, su arquitectura singular, sus instalaciones de alto nivel y su ubicación estratégica.

Con este proyecto, Eurostars Hotels quiere acercar a sus clientes su filosofía de una forma más personal, aprovechando el gran potencial que tienen las redes sociales. Además, Eurostars Fan Day también pretende fidelizar a los clientes dándoles la oportunidad de volver a alojarse en los establecimientos de la cadena y conocer sus destinos.

App Eurostars Fan Day: http://bit.ly/2oBT8i3

Facebook: https://www.facebook.com/hoteleseurostars