Por Jumbo Tours Jumbo Tours , en Transportes

Grupo Alpitur incorpora el primer Boeing 787 Dreamliner

21 diciembre, 2017 (12:08:49)

Neos y Jumbo Tours celebran la llegada del primer Dreamliner de su flota, una de las aeronaves más avanzadas en tecnología dentro de la aviación comercial

Palma de Mallorca, 21 de diciembre de 2017.- El clima es vibrante, no solo por las fiestas y vacaciones de Navidad, sino también porque el primer 787 Dreamliner de Neos ya está en la pista de Malpensa, listo para comenzar sus viajes alrededor del mundo.

Ha sido un momento muy esperado por la compañía aérea del Grupo Alpitour al que pertenece la mallorquina Jumbotours, que hace tres años, ya anunció que había ordenado tres Boeing 787 Dreamliner, el avión tecnológicamente más avanzado del mundo, una fuente inagotable de innovación, eficiencia y comodidad para los pasajeros como ninguna otra en mundo de la aviación comercial.

La aeronave comienza a operar a partir de hoy con un vuelo a Guadalupe. "Hoy estamos escribiendo una de las páginas más bellas de la historia de la aerolínea", ha señalado Carlo Stradiotti, Director General de Neos y Director General del Grupo Alpitour. Nuestra empresa ha ido creciendo año tras año y la inversión que hemos hecho para los Boeing 787 Dreamliner ha sido posible gracias a la fuerza y solidez de un saludable y rentable grupo Alpitour, el primer operador turístico italiano.

Por su parte, Ginés Martínez CEO de la compañía Jumbo Tours ha manifestado que “estos aviones de última generación permitirán reforzar y ampliar la cartera de destinos de largo radio del Grupo”; Neos ya vuela a más de 50 ciudades de Italia, destinos turísticos principales de la cuenca del Mediterráneo así como, Cabo Verde, Egipto, Omán, China, México, República Dominicana, Cuba, Jamaica, Kenia, Madagascar, Maldivas, Tanzania y Vietnam, entre otros.

-----------

Acerca de Jumbo Tours Group

Jumbo Tours Group, nacida en Palma de Mallorca, es una de las agencias líder en el ámbito del turismo receptivo internacional. Ofrece sus servicios y productos a tour operadores y agencias de viajes de todo el mundo. Pertenece a Alpitour Group, uno de los mayores grupos turísticos europeos y el grupo estrella dentro del sector turístico italiano. Éste engloba a los principales tour operadores del país transalpino y cuenta con el mayor canal de distribución de viajes con más de 2.000 agencias, la compañía hotelera VOI y la Cía. aérea, NEOS. Las oficinas se encuentran presentes en los principales destinos turísticos a nivel mundial: España, Italia, Francia, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Tanzania, República Dominicana, México y Cuba.

Acerca de Alpitour Group

Gruppo Alpitour, nacida en Cuneo de una pequeña agencia de viaje en el 1947, es el primer grupo turístico italiano, único por atribución de la entera industria. La empresa opera en cinco diferentes divisiones: tour operating para organizar las vacaciones según cada exigencia del cliente, desde el paquete “todo incluido” al viaje “a medida” (Alpitour, Villaggi Bravo, Karambola, Francorosso, Viaggidea, Press Tours e Swan Tour), aviación (la compañía aérea Neos con su flota de 9 aeronaves representa hoy el vector italiano con el mejor servicio para sus propios clientes), hotelero (la sociedad VOIhotels, Vera Ospitalitá Italiana, Verdadera Hospitalidad Italiana, gestiona hoteles y resorts en las más bellas localidades de vacaciones en Italia y en el mundo), incoming (Jumbo Tours organiza servicios de incoming a nivel internacional, entre los cuales destaca un nuevo proyecto dedicado a Italia; Sardegna.com es un portal multi-idiomas dedicado a la propuesta turística de la isla), la distribución (Welcome Travel Group e Geo Travel Network que gestiona miles de agencias de viajes en el territorio nacional). El Gruppo Alpitour opera en Italia a través de las 3 sedes de Turín, Milán y Roma, pero tiene una presencia también a nivel internacional con oficinas en Francia, España, Marruecos, Túnez, Capo Verde, República Dominicana, Cuba, México y Zanzíbar, a los cuales se añadirá en breve una sede en China en la metrópoli de Nanchino.

Más sobre Transportes