Por Ulla Isasi Hernández, en Hoteles y Alojamientos Nuevo Logo Seaside Collection

Seaside Hotels renueva su imagen después de más de 40 años

Nueva presentación de la marca Seaside Hotels: SEASIDE COLLECTION 20 noviembre, 2019 (10:20:30)
Imagen nota de prensa Hosteltur
a cadena de hoteles de lujo Seaside Hotels, opera ahora bajo el nombre de Seaside Collection y presentan el rebranding de su imagen y logo, siendo éste el primer cambio importante desde su creación en 1972.
El caballito de mar sigue siendo el emblema del grupo hotelero dirigido por la familia Gerlach, pero la agencia de Hamburgo JustFrank, a la que se le encargó el proceso de cambio, ha dado al logo de la marca un nuevo e inconfundible diseño con sus líneas sugerentes, modernizando su apariencia global. Con estos cambios se pretende destacar la singularidad y modernidad de la marca y de sus diferentes hoteles.
"La historia de nuestros hoteles comenzó en los años 70 con la idea de mi padre Theo Gerlach, de construir el tipo de hoteles en los que él mismo quisiera pasar sus vacaciones. Lo hemos conseguido destacando la individualidad de cada uno de los hoteles y distinguiéndonos de los demás. Con el nuevo paraguas de nuestra empresa "Seaside Collection" queremos dejar clara la pertenencia de cada hotel individual al grupo", dice Gregor Gerlach, copropietario de Seaside Collection. Doce hoteles de las categorías de cuatro y cinco estrellas pertenecen ahora a Seaside Collection, que se caracterizan por su exclusiva ubicación, su arquitectura individual, su gestión de alta calidad, su excelente gastronomía y su servicio personalizado. Especialmente los hoteles de cinco estrellas como el Grand Hotel Residencia*******GL de Gran Canaria o el Design Hotel SIDE de Hamburgo***** tienen su propia identidad corporativa, que seguirán conservando. Aquí no habrá cambios en el nombre, mientras que los hoteles de cuatro estrellas del grupo, como el Seaside Sandy Beach**** de Gran Canaria, el Seaside Los Jameos**** en Lanzarote o el Seaside Park Hotel**** de Leipzig, integrarán aún más la marca denominativa "Seaside" al nombre del hotel. El objetivo es también poner de relieve la coherencia de los elevados estándares de calidad y promover los efectos de sinergia.
Mientras se decidía el cambio de nombre y logo, la cadena de hoteles de lujo, Seaside Hotels, que ahora opera como Seaside Collection, adquirió con éxito un nuevo hotel, Finolhu*****, un complejo turístico de lujo en el atolón Baa de las Maldivas. Moderno y divertido, Finolhu es la duodécima propiedad boutique de la cadena hotelera y es la primera en Maldivas.Gregor y Anouchka Gerlach, compraron el hotel después de una extensa búsqueda de un resort en algún lugar del mundo con sol y buen tiempo en la temporada de invierno, que atraería al mercado europeo. Gregor Gerlach comenta que: "Si bien los largos tramos de playa, las aguas cristalinas y la abundancia de vida marina fueron casi suficientes para sellar el acuerdo, también era importante que el complejo se alineara con los valores de marca que ya posee Seaside Collection. La protección del medio ambiente es un es un tema importante para nosotros y es algo por lo que ya hemos ganado premios. Finolhu es en gran medida autosuficiente y trabaja en estrecha colaboración con biólogos marinos y expertos ambientales, por lo que fue la mejor opción.
" La Cadena hotelera Seaside Collection está compuesto ahora por un total de doce exclusivos resorts y hoteles de ciudad, en las Islas Canarias, en Valencia, en Alemania y Maldivas. Gran Canaria: Grand Hotel Residencia*****GL, Palm Beach***** y Seaside Sandy Beach****. Lanzarote: Playa Los Jameos****. Valencia: El Westin Valencia*****GL. Saint Peter Ordning: AALERNHÜS hotel & spa*****. Hamburgo: SIDE*****. Leipzig: Seaside Park Hotel***** y las suites Seaside Abito. Chemnitz: Seaside Residence Hotel****. Dresden: Gewandhaus*****, Maldivas: Finolhu*****
Encontrarán más información sobre Seaside Collection en www.seaside-collection.esPara cualquier pregunta sobre esta Nota de Prensa o la descarga de fotografías pueden ponerse en contacto con Ulla Isasi en el +34 928 76 33 08 o por email en u.isasi@seaside-collection.es