Por Itziar M. García, en Hoteles y Alojamientos

Proffetional Group firma un millonario acuerdo para desarrollar un proyecto hotelero

El resort Dreams Macao Beach Punta Cana es el único situado en primera línea de playa en la zona de Macao 22 noviembre, 2019 (11:04:59)

La empresa dedicada al diseño y desarrollo integral de proyectos de interiorismo y equipamientos hoteleros Proffetional Group ha firmado un contrato de más de siete millones de dólares con el Grupo Santa María para el desarrollo del proyecto hotelero del Dreams Macao Beach Punta Cana, cuya apertura está prevista para febrero de 2020. El complejo, que está situado en la paradisíaca playa de El Macao en República Dominicana, pertenece a la marca vacacional familiar cinco estrellas Dreams Resorts & Spa, miembro del grupo estadounidense Apple Leisure Group (ALG).

El Grupo Santa María, propietario del establecimiento, así como de otros parques acuáticos, hoteles y centros de ocio en el Caribe y Europa, ha confiado al consorcio dedicado al desarrollo integral de proyectos Proffetional, la gestión de compra, el suministro y la instalación del FFE con un presupuesto de más de siete millones de dólares.

Imagen nota de prensa Hosteltur

De la constatada experiencia a escala internacional que le otorgan sus más de 150 proyectos realizados, dependerán las 500 habitaciones, incluidas las Junior Suite, la Double Queen, la Junior Suite King, la Máster suite, la Suite, las Presidenciales y las villas familiares, con piscinas privadas y vistas al Atlántico.

El resort en sí es el único situado en primera línea de playa en la zona de Macao, una de las mejores playas caribeñas según la UNESCO.

Proffetional acoge con los brazos abiertos este proyecto al tratarse de una empresa dedicada al diseño, gestión de compras, reforma y equipamiento hotelero (FF&E y OS&E), tanto en obras de reforma como de nueva creación. El grupo, con más de 150 proyectos internacionales a sus espaldas, ha trabajado para cadenas de la talla de Meliá Hotels International, Four Seasons Hotels and Resort, Hilton Worldwide, Marriott International o NH Hotel Group.

Imagen nota de prensa Hosteltur